Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Los hombres más sexys de Instagram

En este ranking abunda la belleza hispana

Expandir imagen
Los hombres más sexys de Instagram
El actor estadounidense Scott Eastwood. (MATT KENNEDY - © UNIVERSAL PICTURES)

Tienen miles o incluso millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales más importantes del momento y donde una imagen vale más que mil palabras, y pese a ser de profesiones y lugares del mundo diferentes, hay algo que comparten para ser tan populares: su atractivo. Muchos son los listados de “hombres más sexys de Instagram”, pero aquí hemos preparado un ranking en el que, además, abunda la belleza hispana.

Expandir imagen
Infografía
Rodrigo Guirao

@rodrigoguirao

Rodrigo Guirao

Actor, modelo y músico, este argentino de 39 años, además de ser polifacético en las artes escénicas; cuenta con más de un millón de seguidores (1,33) en su Instagram (@rodrigoguirao). Recientemente, su fama se ha incrementado al conocerse la noticia de que será uno de los dos nuevos galanes en de la próxima adaptación de la exitosa telenovela “Rubí”, que coprotagonizará junto al actor mexicano José Ron y la sobrina de Thalia, la también mexicana Camila Sodi.

Expandir imagen
Infografía
Gianluca Vacchi (@GIANLUCAVACCHI)

Gianluca Vacchi

Considerado “el millonario más famoso de Instagram”, este magnate italiano de 52 años, además de ser un empresario del motor y las autocaravanas, lleva tiempo haciendo sus pinitos como DJ y arrasando como “instagramer” bajo el usuario @gianlucavacchi. Tiene más de trece millones y medio de “followers” en la mencionada red social, donde comparte los lujos de su vida, las fotos que le han hecho estar considerado uno de los maduritos más sexys, y sus proyectos musicales (el último de ellos “Mueve”, con la colaboración de Becky G, Nacho “Miguelito” Mendoza y MC Fioti).

Expandir imagen
Infografía
Alex Gonzalez (@ALEXGONZALEZACT)

Alex Gonzalez

A sus 39 años, el actor madrileño Alex González no solo es famoso por haber protagonizado series de éxito como “El Príncipe”, sino por su popularidad en Instagram (@alexgonzalezact), donde le siguen más de un millón de usuarios. Algunas publicaciones, webs y medios, como “En Femenino”, le han nombrado como uno de los hombres más sexys de esta red social.

Expandir imagen
Infografía
Sean O’Pry (@SEANOPRY55)

Sean O’Pry

Modelo estadounidense con 30 años recién cumplidos este verano, Sean O’Pry, nacido en Kennesaw, Georgia, Estados Unidos, no solo ha trabajado en desfiles y campañas para grandes marcas como Armani Jeans, Dolce & Gabbana o Ralph Lauren, sino que lleva a sus espaldas logros como haber sido considerado por Forbes uno de los modelos más exitosos. Además ha figurado en el “top 50 internacional” de la publicación Models.com. Pero además de eso, Sean cosecha cerca de 700.000 seguidores en su Instagram (@seanopry55), donde le consideran uno de los hombres más sexys y atractivos de dicha red social.

Expandir imagen
Infografía
Sebastián Rulli (@SEBASTIANRULLI)

Sebastián Rulli

Modelo y actor argentino-mexicano, Sebastián Rulli, de 44 años, es uno de los hombres más sexys según la revista People en español. El artista aparece también en la web de “Hombres más Guapos del Mundo” por esa misma razón. Algo que explica su popularidad en Instagram, donde bajo el usuario @sebastianrulli le siguen más de siete millones de personas.

Expandir imagen
Infografía
El modelo estadounidense Lucky Blue Smith. (@LUCKYBSMITH)

Lucky Blue Smith

Ojos azules, pelo rubio, y rostro angelical. A sus 21 años, el estadounidense Lucky Blue Smith (@luckybsmith) es uno de los modelos del momento, además de músico (batería del grupo The Atomics) y actor. Tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, ha desfilado para las principales firmas de ropa (Armani, Chanel, Moschino...), participado en campañas de marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiguer, y salido en revistas tan importantes como Vogue o Harper’s Bazaar.

Expandir imagen
Infografía
Mario Casas. (@MARIO_HOUSES)

Mario Casas

A sus 33 años, este actor español nacido en La Coruña ha ocupado un puesto en las listas de “Hombres más sexys” tanto de su país como del mundo, como por ejemplo la de Euroresidentes, o la de En Femenino. Y es que este mismo año los medios se hicieron eco de cómo revolucionaba Instagram con sus fotos más sensuales. Además de ser famoso por los trabajos realizados en su país en filmes como “Tres metros sobre el cielo” (2010), “Palmeras en la nieve” (2015) o “El fotógrafo de Mauthausen” (2018), ha trabajado también en diversos trabajos internacionales, como por ejemplo en la película chilena “Los 33” (2015). Además, en Instagram (@mario_houses) tiene cinco millones de seguidores.

Expandir imagen
Infografía
El actor estadounidense Scott Eastwood. (@SCOTTEASTWOOD)

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood y Jacelyn Reeves, conocido por tanto también como Scott Reeves (33) y nacido en Monterrey, California, comparte profesión paterna: es actor. Además de en esa profesión también trabaja como modelo y, cómo no, cosecha popularidad en su Instagram (@scotteastwood), donde tiene más de tres millones de seguidores.

Expandir imagen
Infografía
El actor Jon Kortajarena. (@KORTAJARENAJON)

Jon Kortajarena

El español Jon Kortajarena (34) empezó su carrera como actor y, como otros de sus compañeros de profesión, ha trabajado de modelo para marcas tan importantes como Armani, Calvin Klein o Guess. Pero, además, también está cosechando una buena carrera como actor, habiendo compartido elenco con actores como Colin Firth y Julianne Moore. A este hombre de ojos verdes le siguen más de dos millones de personas en su Instagram (@kortajarenajon). Quizá parte de su popularidad se deba a que, además, Jon es una de las nuevas estrellas de Netflix, gracias a su participación en la serie “Alta Mar”.

Expandir imagen
Infografía
El modelo británico David Gandy. (DAVIDGANDY_OFFICIAL)

David Gandy

El británico David Gandy (39), ha sido uno de los modelos mejor pagados y más sexys del mundo, y una de las estrellas de Dolce & Gabanna. Cosecha récords y encabeza varias listas en revistas estadounidenses como Forbes o Glamour, bien por su caché o bien por su atractivo. De hecho, se han referido a él como “el hombre más guapo del mundo” en un buen número de medios. Quizá por ello tiene casi un millón de seguidores en su Instagram (davidgandy_official). EFE/Reportajes/ Nora Cifuentes

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.