Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Los mejores tatuajes de madres, ¿te animas?

Con el paso del tiempo son muchas las mujeres que acceden a colocar sobre su cuerpo un diseño que represente ese amor que sienten por sus hijos, aquí te compartimos algunas ideas

Expandir imagen
Los mejores tatuajes de madres, ¿te animas?
Estos tatuajes tienen la ventaja de que no te aburrirás de ellos con el paso del tiempo. (PINTEREST)

El amor que siente una madre por sus hijos no tiene comparación. Este vínculo que se crea desde la concepción o en el nacimiento permanece en el alma de las mujeres para siempre. Así como un tatuaje en la piel.

Pero, ¿te atreverías a enmarcar en tu piel ese vínculo que sientes en el corazón? Con el paso del tiempo son muchas las mujeres que acceden a colocar sobre su cuerpo un diseño que represente ese amor que sienten por sus hijos. Dentro de la variación de tatuajes más comunes que representan esa conexión están: los nombres de los hijos, una madre y los hijos en caricatura, fotografías llevadas a dibujo y la huella de los bebés.

Estos tatuajes tienen la ventaja de que no te aburrirás de ellos con el paso del tiempo ya que tienen un verdadero valor en tu vida. Pero a la hora de elegir un diseño es necesario seleccionar uno que te haga sentir cómoda, pero además hazte ese arte de amor con profesionales. A continuación, te compartimos una lista de profesionales que hacen un excelente trabajo en tu piel, pero además una variada galería de tattoos cuyos diseños te servirán para tomar ideas en caso de estar pensando en hacerte un tatuaje como este.

1. Lucky Seven Tattoo “Mamá Elefante”

Expandir imagen
Infografía

Cuando un elefante nace, toda la manada se reúne alrededor del bebé para protegerlo y celebrar su llegada, por esto y mucho mas siempre son una buena opción para llevarlos en la piel. A propósito de so en la imagen se visualiza un trabajo realizado en Lucky Seven Tattoo (@lucky7tattoord), este tatuaje con elefantes representa el poder y fuerza y más cuando es una mamá elefante y su bebe. Además, el significado de este animal se relaciona con la lealtad y la protección con la que estas dispuesta a proteger a los tuyos.

Lucky Seven Tattoo muestra con este diseño que la familia es lo más importante, invitándote a tatuarte con tus seres queridos o eso que representa a tus seres queridos, principalmente a las madres que gracias a ellas somos quienes somos hoy.

2. Kocko Tattoos Studio, “Amor incondicional”

Uno de los estilos que ha tomado relevancia en el diseño de tatuajes específicamente para plasmar la relación de una madre y sus hijos, es utilizar fotografías y convertirla es caricatura o abstracciones para plasmarla en la piel, tal y como se muestra en este diseño realizado por Kocko Tattoos Studio, (@smalltattoosrd) en un arte que muestra el amor incondicional que tiene una madre.

3. Taínos tattoo, “Una mamá Búho”

Expandir imagen
Infografía

Si el búho de por sí representa lo místico, lo mágico, lo misterioso y lo fantástico ¿imagina que representará una mamá búho? Llevar este arte en tu piel, más allá de simbolizar el amor y la protección hacia tus crías, también está relacionado con ese instinto materno que permite a las madres sentir o intuir cuándo a los hijos les ocurre algo. Si te gusta esta referencia y eres mamá este es un tatuaje perfecto para ti. Este arte lo realizó Franzeni Salazar en Taínos tattoo (@tainostattoo)

4. Valens Tattoo, “Siempre conmigo”

Otro ejemplo de cómo una madre puede llevar a sus hijos siempre con ella. Este diseño realizado por Valens Tattoo (@valenstattoo) muestra de espalda a una madre y sus dos hijos. ¿Te lo harías?

Otras ideas

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.