Madera parece, cerámica es

No siempre los ojos nos devuelven la imagen real de lo que contemplamos. Ahora, la innovadora técnica del trampantojo (una especie de ilusión óptica) en interiorismo nos permite transformar materiales, como en el caso de darle a la cerámica una apariencia de madera.
La tendencia del trampantojo busca la simplicidad en las baldosas cerámicas. Estos revestimientos definen espacios elegantes, con un estilo que perdura en el tiempo, con el toque agregado que brinda el aspecto de la madera.
Sobriedad
Existe una amplia variedad de baldosas cerámicas cuyos atributos aportan la sobriedad que buscamos en este estilo. En la actualidad es prácticamente imprescindible en los proyectos de decoración, con el objetivo de conseguir la naturalidad soñada en el interiorismo.

Armonía
Los árboles ganan puntos, en este sentido, debido a que no es necesaria su tala. Al dejar que la tecnología elabore un producto funcional contribuye a crear ambientes por medio de las tonalidades de la madera que presentan las baldosas.
Colocación
Con esta técnica se mantienen los formatos clásicos, centrando la atención en la manera en que se sitúan los azulejos, que en algunos casos es como si se tratara de tablones convencionales.
Una madera que no lo es
Los tablones de cerámica mantienen intacta la calidez de la madera, pues la perfección en la fabricación hace que el material parezca lo que no es, y solo trasciende si rozamos el suelo.
***********************************************************************************************************************************************************
EFE

EFE