Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Metas 2021: ¿cómo crear un vision board?

El vision board es una herramienta muy importante que te permite ver todo lo que quieres hacer, ver, sentir o tener en tu vida con una composición de imágenes

Expandir imagen
Metas 2021: ¿cómo crear un vision board?
Vision board. (PINTEREST )

Cada vez que inicia aun año, creamos una lista mental con todas las cosas que queremos hacer y en esta ocasión el 2021 llega para retar a todos a crecer, por eso es necesario transformar todas esas ideas en metas claras, pero ¿cómo creamos metas para 2021? En el enlace te explicamos.

Luego de tener tus metas definidas es necesario visualizarlas para garantizar que lo que tienes en la mente es lo que realmente quieres, aquí es donde entra el vision board, una herramienta muy importante que te permite ver todo lo que quieres hacer, ver, sentir o tener en tu vida con una composición de imágenes.

Esta herramienta es recomendada por Nathalia Medina, fundadora de The Key Item (@thekeyitem) y para ella este mecanismo va de la mano con la teoría que te invita a visualizar y plantea que debes realmente creer que te mereces todo lo que desees. Por esto el primer paso es soñar en grande, sin importar lo que digan o piensen los demás.

Pero, ¿cómo crear un visión vision board? Según explica Natalia es muy fácil “primero vas a hacer una lista de todas tus metas, proyectos o deseos. Cosas que quisieras lograr en este año nuevo”.

Expandir imagen
Infografía

1. Soñar en grande, sin importar lo que digan o piensen los demás.

2. Haz una lista con todas tus metas, proyectos o deseos del 2020.

3. Busca fotografías o recortes de imágenes que representen todo lo que escribiste, puedes usar google, Pinterest, Revistas de varios temas (viajes, arte, cultura, finanzas), Instagram (cuentas que ya sigues o que puedes buscar a través de los hastags o el explorador) o hasta tus propias fotos.

4. Puedes buscar cualquier otro elemento que evoque sensaciones positivas.

5. Coloca todas las imágenes en el tablero.

6. Ubica el Vision Board donde lo veas todos los días.

Luego de cumplir estos seis pasos te enfrentarás a tu vision board a diario y te preguntarás, “¿qué puedo hacer hoy para lograr todo esto?” Un vision board te servirá como una fuente de motivación durante todo el año.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.