Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Podcast
Podcast

Michelle Obama debuta en Spotify con su propio podcast

The Michelle Obama Podcast llegará el próximo 29 de julio a Spotify, donde podrá escucharse de forma gratuita

Expandir imagen
Michelle Obama debuta en Spotify con su propio podcast
La ex primera dama Michelle Obama se asocia con Spotify para lanzar un nuevo podcast. (SHUTTERSTOCK)

Tras el éxito de sus memorias y su propio documental en Netflix, la ex primera dama estadounidense Michelle Obama incursionará con su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

El proyecto llega de la mano de Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por los Obama que ha adelantado que el programa de Michelle se centrará “en las relaciones que nos dan forma, desde hermanos y amigos cercanos hasta socios, padres y mentores, o nuestra relación con nosotros mismos y nuestra salud”.

“Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas. Discutiremos las relaciones que nos hacen quienes somos. Hablaremos de los retos y alegrías de tener hijos, de ser cónyuge; de las amistades que nos ayudan en los momentos más difíciles, y del crecimiento que logramos cuando nos apoyamos en nuestros compañeros de trabajo”, dice la ex primera dama en un vídeo promocional.

“Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro”, añadió.

Como era de esperar, la antigua primera dama no estará sola ya que contará con el apoyo de la ex asesora de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, el presentador y comediante Conan O’Brien y la periodista Michele Norris, como algunos de sus invitados. También está confirmado que se pondrán delante del micrófono su marido Barack y la madre y el hermano de Michelle.

TEMAS -