Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Raúl González presenta “Day Trading Lab”

El joven emprendedor de tan solo 22 años pone a la disposición del público una herramienta educativa sobre corretaje e inversiones

Expandir imagen
Raúl González presenta “Day Trading Lab”
El joven emprendedor Raúl González. (FUENTE EXTERNA)

“Day Trading Lab” es la escuela en línea del empresario y coach de finanzas Raúl González III, quien con apenas 22 años de edad ha logrado construir una interesante carrera en el mundo de las inversiones y la bolsa de valores.

Con una historia marcada por los desafíos, como lidiar desde temprana edad con la enfermedad de Crohn, un malestar que le mantuvo por años accediendo a una educación a distancia y permaneciendo largas horas en línea, este joven no solo es inspiración para muchos que como él pasan por este momento, sino que como mentor, hoy guía a decenas:

“Me gusta inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por algún momento difícil de su vida, y mostrarles que el esfuerzo ayuda a salir adelante”, manifestó.

Expandir imagen
Infografía

Durante los últimos años González ha logrado posicionarse obteniendo grandes beneficios y destacándose dentro del mercado latino y estadounidense. Además, hoy comparte los conocimientos adquiridos y su historia de vida con otros jóvenes a través del “Day Trading LAB”, al que pueden acceder personas de todo el mundo que quieran convertirse también en corredores, para lo que es indispensable saber sobre manejo de beneficios y riesgos, en lo que Raúl es un experto.

Puedes conocer más de “Day Trading LAB” accediendo a su página web www.fxtc.co, donde se encuentran disponibles tutoriales y actualizaciones diarias del mercado.

TEMAS -