Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

Viaja: 8 destinos hermosos al cruzar el peaje

Para darte un paseo no necesitas pasar la noche fuera de casa, por eso te compartimos algunos lugares ideales para ir y volver el mismo día recomendados por la viajera @theadrenalinetraveler

Expandir imagen
Viaja: 8 destinos hermosos al cruzar el peaje
Muchos quieren cruzar el peaje para disfrutar de un poco de agua fría o salada. (Keila Rodríguez)

El confinamiento está llegando a su fin. Actualmente estamos a ley de nada de que nos den luz verde para ir a donde queramos y con quien queramos. Pero, ¿estás preparad@ para comenzar a viajar?

Si quieres salir, distraerte un poco y disfrutar de las bellezas de este país (República Dominicana) sin alejarte tanto de la ciudad, la influencer de viajes Keila Rodríguez en su cuenta @theadrenalinetraveler te recomienda algunos lugares para que cruces el peaje y no entres solo con los pies sino el cuerpo completo en una de estas aventuras.

“Sé que hay muchos de ustedes que aunque sea el peaje van a querer cruzar desde que den luz verde. Quizás darse un chapuzón en alguna agüita fría o conocer un lugar lindo y diferente de RD”, escribe.

Las opciones que comparte en su cuenta de Instagram son ideales para ir y volver el mismo día, así que toma nota y prepara tu mochila, no necesitarás mucho.

Expandir imagen
Infografía

Bani: Las Dunas de Baní, Mina de Sal, playas de Salinas, Nizao y Palenque. Esto es conocer una zona desértica y luego darse un chapuzón prontito.

Expandir imagen
Infografía

San Cristóbal: Aquí hay mucho por conocer, sobre todo ríos, balnearios, algunos cómodos de llegar otros menos cómodos, pero aquí les comparto una imagen de Muchas Aguas en Cambita.

Expandir imagen
Infografía

Salto Alto: Ubicado en Bayaguana, para mí es uno de los balnearios más lindos dentro de los que están cerca de la ciudad, dependiendo de la temporada el flujo de agua varía. De aquí me encanta lo cómodo que es para visitar y los espacios para que los niños jueguen y naden.

Expandir imagen
Infografía

Salto de Socoa: Cerca del salto mencionado anteriormente. El Salto de Socoa parece una imagen de una película en medio de un bosque. Hermoso, lugar perfecto para darse un chapuzón rápido.

Expandir imagen
Infografía

Laguna Cristal: En Monte Plata, un poco más retirado pero puede hacerse en un día también. Esta laguna parece una ilusión óptica. Me impresionó mucho cuando llegamos por su ubicación y lo que la rodeaba. De aquí salen botes a Los Haitises.

Expandir imagen
Infografía

Stand Up Paddle @suprd: Ubicado en Boca Chica, para los que quieran un chapuzón en agua salada y una actividad súper chula esta es una súper opción.

Expandir imagen
Infografía

La Cueva de Chicho: Está ubicada en Bayahíbe. Es un lugar bastante virgen por lo que recomiendo ir con focos, buenos zapatos y con disposición de darse un chapuzón en una cueva un poco oscura.

Expandir imagen
Infografía

Cueva de las Maravillas: Está en San Pedro de Macorís (de esta no tengo imagen), es un lugar hermoso, súper bien cuidado donde se pueden apreciar pinturas taínas en un espacio único. (Foto: Shutterstock)

TEMAS -
  • Turismo
  • Viajes

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.