Prepara tu maleta según el destino

  • Apuesta por prendas infalibles para llevar una maleta ligera pero completa
$!Prepara tu maleta según el destino
En la maleta perfecta no caben los ‘por si acaso’, sino que hay que llenarla de prendas versátiles que puedan servir para cualquier situación.

Las vacaciones de Semana Santa tienen pocos inconvenientes, y hacer las maletas es uno de ellos, aunque empaquetar la ropa perfecta para el destino elegido puede llevar unos pocos minutos. Cada destino requiere una serie de artículos imprescindibles en la maleta, ya sea para broncearse en la playa, desconectar con una escapada rural o darlo todo en el gym. Apostar por los básicos, como estos que puedes conseguir en las tiendas Plaza Lama, es un acierto para evitar complicaciones y sacar el máximo partido a esta temporada.

Image
Image
Image

A la playa con lo imprescindible

Las zonas costeras son los destinos más populares gracias a su gran oferta de ocio pero, a veces, esa variedad de planes hace que la selección de ropa se complique, aunque la realidad es que sólo se necesitan seis prendas para crear estilismos a la altura de cualquier ocasión.

En primer lugar, no hay vacaciones en el mar sin un par de trajes de baño, y el truco para rentabilizar la maleta es invertir en prendas bonitas, de buena calidad, con las que crear “looks”, tanto para dentro como para fuera del agua.

Para un estilismo completo, no hay nada como las faldas y “shorts” vaqueros, de tiro alto, en tonos y hechuras distintas: unos con acabado desflecado, más amplios y con efecto desgastado; y otros ajustados, con el final rematado y algún bordado decorativo.

Como accesorios, en los pies no pueden faltar unas chanclas y un calzado con plataforma lisa; para finalizar, un bolso de mimbre resulta perfecto.

Image
Image
Image
Image

Una escapada rural liberadora

Desconectar en el campo es una opción que acumula cada vez más adeptos, que aprovechan los días de descanso para desconectar y desintoxicarse del ambiente urbano. En esta ocasión, los bikinis dejan paso a la ropa de deporte, eso sí, que sea favorecedora, porque verse bien motiva, también a la hora de hacer ejercicio.

Ya que las escapadas al campo suelen combinar naturaleza pura con visitas a pueblos, es recomendable incluir entre el equipaje prendas de inspiración “sporty” -deportiva- , como un vestido amplio en forma de camiseta de manga corta, o unos pantalones amplios.

Ir lo menos cargado posible es otro de los mayores desafíos de la maleta, y añadir varios pares de zapatos no ayuda, por eso te recomendamos incluir un calzado ligero, impermeable y con buena sujeción que, además, es tendencia.

Consejos para hacer la maleta

Sigue estas recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones sin sorpresas.

  • No cargues con una gran maleta. Piensa, razona y elige aquellas prendas que proporcionen versatilidad y con las que se obtenga un mayor número de “looks”. Es mejor viajar ligera de equipaje.
  • En la parte baja de la maleta, introduce los zapatos, las prendas que menos se arruguen y el neceser.
  • Coloca todas las prendas sobre la cama para poder visualizar todo lo que se ha sacado del armario.
  • Pantalones y camisetas de algodón es mejor que vayan enrolladas, así ocupan y se arrugan menos. Los cinturones es mejor introducirlos en la maleta estirados, siguiendo la forma de la maleta, pegados a las paredes interiores, ya que enrollados ocupan más espacio.
  • Si vas a facturar la maleta, mete en el equipaje de mano ropa interior, una camiseta de algodón y unas bermudas, así podrás vestirle al día siguiente, si tienes la mala suerte de que pierdan la maleta.

Texto: Efe Reportajes
Fotos: Plaza Lama

20190412 https://www.diariolibre.com

+ Leídas