martes 27 junio 2017
09:55 PM
  • 1

    Gente

    Lo nuevo de Springfield

    La rutina en la ciudad, los primeros rayos de sol o la música; los nuevos comienzos y las oportunidades que nos brinda el día a día...

  • 2
    Sube la temperatura a tu maquillaje

    Belleza

    Sube la temperatura a tu maquillaje

    El verano significa libertad y así lo transmite en este editorial la blogger Graciella Dietsch, quien se pone en manos de la artista del maquillaje de MAC, Gisel Calvillo, para recrear un look sin excesos.

  • 1

    Objetos de deseo

    Un cuento de hadas
    Un cuento de hadas

    Olympia Le Tan ha transformado tus libros favoritos en una pieza elegante para una salida inolvidable que probablemente no se terminará a medianoche. Junto a esta cartera estarás viviendo un verdadero cuento de hadas. Solo te faltaran las zapatillas de cristal.

  • 1

    El look del día

    Double denim
    Double denim

    En el mundo de la moda el “double denim” se ha vuelto muy controversial. Puedes verte como una emprendedora de la moda o una vaquera desolada, no hay un medio. La supermodelo Gigi nos enseña como dominarlo. El truco es mantener los tonos muy parecidos y el look balanceado con una camiseta simple.


EnFormaConEstilos


  • 1

    Gente

    Para asegurar los activos

    Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó el taller “Lavado de Activos: Regulación e implicaciones para el Corredor de Seguros”,...

  • 1
    Maps

    Hoy comemos con...

    Maps

    Cuando no es posible trasladarse a otros mares para probar nuevas exquisiteces, nada mejor que un lugar, local, que brinde los sabores del mundo.

  • 1
    (Fotos: Shutterstock)

    Espacios

    Cyberpunk en la arquitectura

    Si te atraen las películas de ciencia ficción este tipo de arquitectura es ideal para ti, porque va de la mano en la evolución tecnología del hombre y su nueva forma de vida.