Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

¡Ahora también sabemos cuál es la mejor serie de Netflix para los latinoamericanos!

La propia empresa de streaming organizó un concurso en su cuenta latinoamericana y tenemos una serie ganadora ¡Mira!

Expandir imagen
¡Ahora también sabemos cuál es la mejor serie de Netflix para los latinoamericanos!
Netflix realizó una encuesta a través de su cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica. (SHUTTERSTOCK)

A principios de mes supimos cuál es la mejor serie original de Netflix a partir de una encuesta que realizó Rotten Tomatoes, la web especializada en cine y series más famosa del mundo. A través de una encuesta en sus redes sociales, los fanáticos eligieron a Dark como la mejor producción original de la plataforma ¡Pues ahora sabemos también cuál es la favorita de los latinoamericanos!

Y la encuesta la realizó Netflix a través de su cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica. En dicha cuenta organizó el mundial de series 2020, el que duró 5 días y en el que votaron miles de seguidores de la cuenta y fanáticos de la plataforma. Cada una de las votaciones duró 24 horas y cada serie ganadora avanzaba a la siguiente ronda.

Y al igual que en la votación de Rotten Tomatoes, aquí también venció la serie alemana Dark. En este caso, Dark venció a Élite en la final. Sobre 91.328 votos, Dark se quedó con el 69,1% y Élite con el 30,39%.

Dark fue creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese y por el momento tiene 2 temporadas. La tercera y última temporada aún se encuentra en proceso de producción y no tiene fecha de estreno en Netflix. Su rodaje se inició en junio de 2019, pero también ha sufrido el parate producto de la pandemia. Está protagonizada por Louis Hofmann, Sebastian Rudolph, Maja Schöne, Oliver Masucci, Sandra Borgmann y Angela Winkler, entre otros.

Así que ya sabes, si aún no has visto Dark, ¿qué estás esperando?

TEMAS -