Dave Filoni busca expandir el universo de Star Wars dentro de las series

  • En una etapa de pre-producción, los creativos de LucasFilm avanzan y diseñan el futuro de la franquicia
$!Dave Filoni busca expandir el universo de Star Wars dentro de las series
Dave Filoni, principal creativo dentro de LucasFilm.

La expectativa por el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, confirmada por el propio Jon Favreau, le dio a Disney la certeza de que el interés por el nuevo contenido de Star Wars está muy presente. Y es por eso que, aún en etapa de pre-producción, en LucasFilm ya están diseñando el futuro de la franquicia.

No solo se trata del éxito de The Mandalorian. Disney también evaluó favorablemente la recepción de la última temporada de Clone Wars y también recibió de gran manera la expectativa generada sobre la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor a la cabeza. Por esta razón es que Dave Filoni, principal creativo dentro de LucasFilm, planifica que el futuro de Star Wars se desarrolle de gran manera dentro de las series.

Dave Filoni busca expandir el universo de Star Wars dentro de las series

Según el reporte de LRMOnline, LucasFilm planifica un gran proyecto que involucre a varias series, en lugar de una gran serie de larga duración. De esta manera, se trataría de diferentes series pequeñas, interconectadas, funcionando de una manera similar a la que funciona el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dentro de los rumores se planifica, además de la continuidad de The Mandalorian, una serie con Ahsoka Tano como protagonista, otra con Ezra Bridger, otra con el Almirante Thrawn, otra con Boba Fett y una que podría traer al personaje femenino de los cómics, la Dra. Aphra.

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas