Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Harry y Meghan ya organizan su nuevo trabajo

La pareja iniciará una actividad profesional en los Estados Unidos

Expandir imagen
Harry y Meghan ya organizan su nuevo trabajo
Los duques de Sussex acaban de cerrar un contrato con una de las agencias de más alto perfil en los Estados Unidos. (SHUTTERSTOCK)

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de cerrar un contrato con una de las agencias de más alto perfil en los Estados Unidos e iniciarán de esta manera una carrera profesional como conferenciantes. Según publicó la revista Tatler, la agencia es la misma que representa a Michelle y Barack Obama, Hillary y Bill Clinton y a estrellas como Oprah Winfrey y Jane Goodall.

Se prevé que la pareja inicie su participación en debates moderados y discursos de inauguración con corporaciones y foros comunitarios con enfoques en temas sociales, como puede ser la justicia racial, la igualdad de género o cuestiones referidas al ambiente. De hecho, Meghan Markle recientemente se dirigió a los estudiantes de su colegio en Los Ángeles luego de lo que fue la muerte de George Floyd.

Expandir imagen
Infografía

La agencia es Harry Walker y según informa el LA Times, el presidente Obama embolsó 400 mil dólares por un discurso en 2017, mientras que los Clinton ganaron 250 mil dólares de media por cada aparición en 2014.

TEMAS -