Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Leamos vuelve a abrir su plataforma y hay miles de libros y audiolibros gratis

El gigantesco catálogo estará enteramente disponible hasta el 25 de mayo ¡Mira!

Expandir imagen
Leamos vuelve a abrir su plataforma y hay miles de libros y audiolibros gratis
Hay más de 40.000 libros y audiolibros en español. (SHUTTERSTOCK)

Cómo lo hiciera en marzo, Leamos volvió a abrir su plataforma de lectura por suscripción de manera gratuita para todos los usuarios, hasta el lunes 25 de mayo. Además de poder acceder desde el sitio leamos.com, también puedes descargar la aplicación en Google Play y App Store.

La oferta es enorme: hay más de 40.000 libros y audiolibros en español, de todos los géneros. Encontrarás novelas, ensayos, textos sobre feminismo, thrillers, biografías, información sobre nutrición, sagas juveniles y mucho más, todo de las editoriales más famosas del mundo.

Expandir imagen
Infografía

Hay autores destacados como Beatriz Sarlo, Michael Connelly, Leila Guerriero, Margaret Atwood y Camilla Läckberg, solo por mencionar algunos.

Podrás encontrar títulos exclusivos como En Busca de Sodoma, de Fréderic Martel; Manada, de Florencia Etcheves; Psicoanálisis. Por una erótica contra natura, de Alexandra Kohan y Vámonos, de Josefina Licitra. Además, la plataforma te permite identificar un perfil de lector y encontrar lecturas sugeridas que se adapten a tus gustos particulares.

TEMAS -