Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Audiolibros
Audiolibros

¡Más estrellas de Harry Potter vuelven al Wizarding World!

Jason Isaacs, Tom Felton y Helen McCrory vuelven para un proyecto de Harry Potter ¡Mira!

Expandir imagen
¡Más estrellas de Harry Potter vuelven al Wizarding World!
La novela que catapultó al éxito a J. K. Rowling y que recientemente se relanzó en formato de audiolibro. (SHUTTERSTOCK)

El mundo de Harry Potter siempre trae novedades y ahora la noticia indica que otras 3 estrellas que participaron en las películas originales vuelven para un nuevo proyecto. Se trata de Jason Isaacs, Tom Felton y Helen McCrory, que en el cine interpretaron a la familia Malfoy.

Los 3 leerán algunos de los capítulos de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la novela que catapultó al éxito a J. K. Rowling y que recientemente se relanzó en formato de audiolibro para instar a la gente a que se quede en sus casas durante la pandemia. Esta iniciativa fue noticia cuando se confirmó que Daniel Radcliffe, el protagonista de las películas, iba a ser quien leyera el capítulo 1.

"Hola, mi nombre es Emma Watson, hice de Hagrid en las películas de Harry Potter y voy a leer el capítulo 14 del libro. Y también tengo el apoyo de Mamá y Papá", dijo Felton, el actor que encarnó a Draco Malfoy, en un gracioso video para anunciar que el audio ya está disponible. Isaacs y McCrory también aparecen en el video, recordando sus roles como Lucius y Narcissa Malfoy.

Si te entusiasma la idea de escuchar completo el primer audiolibro de la saga ya puedes encontrarlo en Audible, la plataforma de Amazon. La versión en inglés está íntegramente narrada por Stephen Fry, pero también encontrarás versiones en español, Italiano, Francés, alemán y japonés.

TEMAS -