Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

¡Mira lo que te pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp!

Tienes tiempo hasta el 6 de noviembre

Expandir imagen
¡Mira lo que te pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp!
Los términos tienen como fecha límite el 6 de noviembre del 2021 y si no los aceptas, WhatsApp restringirá tu cuenta. (Shutterstock)

WhatsApp está llamando la atención de todos sus usuarios, una vez más. Es que sus políticas cambiarán nuevamente el 6 de noviembre, ¿lo sabías?

Hay que destacar que estas nuevas políticas son muy distintas a las anunciadas al inicio del 2021.

¿Por cuáles cuentas empezará? Por todas aquellas cuentas pertenecientes a usuarios menores de edad. Si eres menor de 16 años, no podrás usar WhatsApp a menos que cuentes con la autorización de tus padres.

Pero no solo ello, sino que también WhatsApp nuevamente repetirá a todos aquellos que no aceptaron sus políticas y condiciones en pasadas oportunidades un mensaje o recordatorio para que tu información sea utilizada por las empresas de Facebook y así estas puedan segmentar su publicidad.

En caso no aceptes las nuevas políticas de WhatsApp antes del 6 de noviembre, tus conversaciones serán limitadas y no podrás enviar ni recibir mensajes con la normalidad como lo hacías antes, aunque sí se verán las notificaciones. ¿Aceptarías o darías un paso al costado?

TEMAS -