Nombres de niños que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados

  • ¿En busca de ideas para tu pequeño en camino? No te pierdas estas 10 alternativas que son la última moda
$!Nombres de niños que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados
Los significados de estos nombres son realmente bonitos.

¿En la dulce espera? ¡Felicitaciones! La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es sinónimo de alegría y nuevas energías. Pero si bien algunos futuros padres ya tienen definido cómo llamarán a su hijo, en muchos casos la elección es compleja y lleva horas de debate.

Por eso, aquí te damos algunas ideas de nombres de niño bonitos ideales para tu bebé en camino, no solo porque están de moda sino porque sus significados son realmente bonitos.

Nombres de niños que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados
Significado de nombres de niños

#10 Vito

Aquel que está lleno de alegría. De origen latino, puede traducirse como “vida”. Es muy común en Europa, especialmente en Italia.

#9 Pedro

Proviene del término piedra y tiene muchas variaciones según el idioma que cada vez son más utilizadas en diferentes países de todo el mundo: Pietro, Peter, Pierre y Petri, entre otros.

#8 Rafael

De origen bíblico. este nombre se traduce como “la medicina de dios”. Se dice que los que llevan este nombre son personas muy sociables y cordiales.

Nombres de niños que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados

#7 Felipe

“El enamorado de los caballos”: ese es el significado de este bello nombre que podrías elegir para tu niño en camino.

#6 Dylan

Proviene de la mitología celta y un dios del mar llevaba este nombre. Se puede traducir como “hijo del mar” o “la gran ola”. De cualquier manera, este nombre está muy vinculado a las corrientes de agua.

#5 Mateo

Este nombre también tiene origen bíblico y quiere decir “obsequio de Dios”. Hermoso, ¿no es cierto?

#4 Thiago

Dios proveerá” o “Dios dará recompensa” son los significados más populares detrás del nombre Thiago, que es un derivado de Santiago en la lengua portuguesa.

Nombres de niños que serán tendencia en 2020 y sus hermosos significados

#3 Benicio

Otro nombre relacionado al amor por los caballos. En este caso, el significado es “amigo de cabalgar” y es uno de los nombres que serán tendencia en 2020.

#2 Marc

Se trata de un nombre de origen latino con un significado fuerte: hombre combativo. Se dice que las personas que así se llaman son amables, sociables y saben disfrutar de la vida.

#1 Joaquín

“Al que dios le da firmeza” Este nombre de origen hebreo es frecuente en personas que se caracterizan por su emotividad, dulzura y timidez.

Conocer el significado de los nombres para tu niño es fundamental al momento de elegir cuál es el que mejor crees que irá con él. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y puedas encontrar cuál es aquel que tu niño se merece.

20191206 https://www.diariolibre.com

+ Leídas