Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Otra vez Hardy, ¿error o spoiler de Venom 2?

Al igual que hace unas semanas, el actor volvió a tener un desliz que podría ser un spoiler de su nueva película

Expandir imagen
Otra vez Hardy, ¿error o spoiler de Venom 2?
Puede tratarse de una mera estrategia de marketing más que de errores del actor. (SHUTTERSTOCK)

Tom Hardy lo volvió a hacer. Hace solo unas semanas el actor había publicado una imagen en sus historias de Instagram y luego la borró. La misma mostraba a Venom, el personaje alienígena a quien encarna en las películas de Sony, devorando a Spider-Man, uno de sus archienemigos. Por esta razón, los fanáticos enloquecieron y creyeron que, sin quererlo, había spoileado que Tom Holland podría hacer un cameo en la segunda entrega de las películas del simbionte.

Pero ahora volvió a hacer lo mismo. Nuevamente Hardy publicó una imagen de Venom destrozando a Spider-Man, para minutos después borrarla. Otra vez los fanáticos alrededor del mundo comenzaron a teorizar acerca de la posibilidad de un cameo y el chance de incluir a las películas de Sony en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, ya son varios los fanáticos que creen que puede estar tratándose de una mera estrategia de marketing más que de errores del actor.

Venom: Let there be Carnage se estrenará el 25 de junio del año próximo, luego de que su fecha de estreno se haya visto retrasada debido a la pandemia del COVID-19. Además de Hardy, tendrá a Woody Harrelson encarnando a Carnage, otro de los simbiontes alienígenas que aparecerán en la película.

Y tú, ¿crees que finalmente Spider-Man también hará su aparición?

TEMAS -