Platos dulces que deben estar en tu mesa navideña

  • La Navidad es una fecha ideal para preparar comida. Y más si se trata de platos dulces para los golosos. En esta nota te contamos cuáles no pueden faltar en tu mesa
$!Platos dulces que deben estar en tu mesa navideña
Es un clásico de Navidad agasajar a tus seres queridos con comida sabrosa.

Es un clásico de Navidad agasajar a tus seres queridos con comida sabrosa y lucirte con los típicos y mejores platos. Sobre todo, si se trata de postres y cosas dulces, que son las más esperadas en esta fecha tan especial. La variedad es súper amplia y la mezcla de sabores hará que te luzcas con estos platos que no pueden faltar en la nochebuena.

Platos dulces que deben estar en tu mesa navideña

El turrón es un clásico dulce que no falta en ninguna mesa navideña. Esta deliciosa combinación de miel, azúcar, clara de huevo, almendras y frutos secos, es el postre perfecto, que sigue a la cena.

Platos dulces que deben estar en tu mesa navideña

El pudín de pan es otro infaltable para la nochebuena. La combinación del pan con los ingredientes dulces, como vainilla, canela, frutos secos o pasas de uva y azúcar morena, hacen que este postre sea irresistible. También puedes acompañarlo con caramelo o helado.

Las “gomitas” y los frutos secos y nueces siempre están en la mesa navideña. Son los dulces perfectos para acompañar el brindis o tomar una copa, preferentemente, de Ponche de huevo, otro clásico infaltable para las fiestas.

20201217 https://www.diariolibre.com

+ Leídas