Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Tenet vuelve a retrasar oficialmente su estreno

La película de Christopher Nolan no se estrenará el 31 de julio

Expandir imagen
Tenet vuelve a retrasar oficialmente su estreno
Warner Bros acaba de confirmar que la cinta llegará finalmente el 12 de agosto, (SHUTTERSTOCK)

Warner Bros había confirmado que Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, llegaría a los cines el 31 de julio. La confirmación la había hecho Toby Emmerich, el presidente de WB Pictures Group. Se esperaba que las salas de cine volvieran a abrir en julio en los Estados Unidos, pero ahora la fecha ha vuelto a tener un retraso en su llegada a las salas.

Es que Warner Bros acaba de confirmar que la cinta llegará finalmente el 12 de agosto, debido a un aumento en los casos de COVID-19. A su vez, se espera que Disney haga lo propio con Mulan, la cual estaba planeada para el 24 de julio.

"Warner Bros está comprometido a llevar Tenet al público en los cines, en la pantalla grande, cuando los expositores estén listos y los funcionarios de la salud pública digan que es hora. En este momento, lo que necesitamos es ser flexibles y no estamos tratando esto como un lanzamiento de películas tradicional", aseguró un portavoz de WB.

"Elegimos abrir la película a mediados de la semana para permitir que el público la descubra a su propio tiempo. Y planeamos jugar más tiempo, durante un período de juego extendido más allá de la norma, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente, pero exitosa", agregó.

Tenet contará con las actuaciones de John David Washington, que lidera un elenco que incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno