Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

10 propuestas de moda para vestir "Made In RD"

La ropa dominicana tiene belleza y calidad, razón por la que te invitamos a vestirte con la elegancia de lo nuestro

Expandir imagen
10 propuestas de moda para vestir Made In RD
Colección Oscar de la Renta. (Oscar de la Renta)

"Eres lo que vistes" y ese debe ser el motivo por el que te atrevas a lucir la diversidad de estilos y propuestas que tienen las firmas de moda dominicana.

Si hacemos un repaso hay para todos los gustos y edades, para los clásicos, los atrevidos, los rebeldes, los tímidos, los más tropicales... esa es la identidad que caracteriza nuestra tierra. Si eres de los que están buscando qué ponerse para el post confinamiento, a continuación te dejamos una lista de inspiración.

Expandir imagen
Infografía

En la nueva colección “Mondino by José Jhan, Colección Resort 2020” para Jumbo, los chicos encontrarán prendas frescas y veraniegas como este traje de baño y camisa blanca con el sello ‘happy’ del diseño.

Expandir imagen
Infografía

Regina-Maria es la segunda colección cápsula de la diseñadora Maylé Vásquez, con la que nos trae una propuesta de caftans ideales para cualquier ocasión. Es una muestra ligera, fresca, elegante y sobre todo muy femenina, cuyas piezas se pueden adquirir en su tienda virtual.

Expandir imagen
Infografía

Para quienes buscan elegancia en la forma y estructura, el modisto Carlos De Moya ha estado trabajando para consentir este tipo de necesidad para cuando te toque salir a la calle.

Expandir imagen
Infografía

Ya se ha iniciado la covidianidad y en ella la nueva forma de vestir es tan cómoda como estar en el hogar, tan casual como estar de vuelta a una vida social un tanto diferente; así como las piezas más recientes de la marca de ropa dominicana Camila Casual.

Expandir imagen
Infografía

Las recientes creaciones de Tony Boga le otorgan una juventud versátil a la clásica chacabana, esencial para las altas temperaturas que vivimos en la actualidad y el estilo relajado que busca la sociedad hoy.

Expandir imagen
Infografía

El arte es libertad, la cual se puede apreciar en “Adagios 2020”, una colección de Leonel Lirio inspirada en Ada Balcácer, que es simplemente encantadora.

Expandir imagen
Infografía

Los enterizos y la tonalidad blanca es parte de una tendencia que nunca se acaba, en la colección cápsula SS20 de Angie Polanco, esta esencia tiene protagonismo.

Expandir imagen
Infografía

La atemporal camisa de pato de LeBlancStudios es divertida, es casual y lo mejor es que las hay para hombres y mujeres que disfrutan vestir diferente.

Expandir imagen
Infografía

Arnaldo Ready To Wear llena de color tropical esta temporada con una colección conformada de piezas que te puedes poner para teletrabajar, salir al balcón, al supermercado o cualquier compromiso sin estar fuera de contexto.

Expandir imagen
Infografía

Michelle Reynoso presenta "Trópico", una muestra de piezas, en su mayoría blancas y como protagonistas, los tejidos frescos para contrarrestar la intensidad del calor.

Expandir imagen
Infografía

La cultura del jean evoca a la energía eterna, así como las colecciones de Blue Country, útiles tanto para un día en casa como para una jornada laboral.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.