Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

25 euros en honor a Audrey Hepburn

Una edición limitada para conmemorar el 90º aniversario del nacimiento de la actriz en Bélgica

Expandir imagen
25 euros en honor a Audrey Hepburn
Figura de Audrey Hepburn en el museo de cera Madame Tussauds. Audrey alcanzó el pináculo de su carrera con el papel de Holly Golightly, en Desayuno en Tiffany´s. (SHUTTERSTOCK )

La fábrica de la Moneda real de Bélgica produce una pieza por valor de 25 euros de edición limitada para conmemorar el 90º aniversario del nacimiento de la actriz Audrey Hepburn, nacida en la capital belga, Bruselas.

La moneda, dirigida a coleccionistas, se presenta coincidiendo con la exposición “Intimate Audrey”, creada por su hijo Sean Hepburn Ferrer y que recuerda la parte más humana de la actriz a través de sus fotografías, vestidos, dibujos de moda y objetos personales.

La comisaria de esta iniciativa, Ingrid Van Herzele, explica que la medalla, fabricada con prueba de acuñación, en relieve mate y que contará con solo mil unidades, es “un homenaje a una gran actriz, que también ha demostrado un compromiso social excepcional”.

La icónica intérprete, embajadora de buena voluntad de Unicef, nació el 4 de mayo de 1929 en Ixelles, uno de los 19 distritos que conforman la región de Bruselas-Capital, y murió víctima de un cáncer el 20 de enero de 1993 en Suiza.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.