Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joyas
Joyas

Argollas y sujetadores de lentes, la novedad de una influencer de maquillaje

El talento de la joven dominicana Abril Martínez llega exitosamente al mundo de la joyería

Expandir imagen
Argollas y sujetadores de lentes, la novedad de una influencer de maquillaje
La colección estará disponible el 25 de diciembre. (Fuente externa)

El camino de éxito que ha creado Abril Martínez en su canal de Youtube (@abrildoesmakeup) parece no ser suficiente para su personalidad inquieta. Tutoriales de maquillaje, análisis de casos de índole periodísticos y temas de estilos de vida, la han convertido de una influenciadora seguida por miles y miles de personas de diferentes países.

Ella creó, junto a Jon Artesanal, una colección de argollas y sujetadores de lentes que de inmediato se acabó. La gente se quedó buscando, de manera que nuevamente estará en el mercado el 25 de diciembre de este año.

"Quise crear piezas que reflejaran mi amor por ellos y que mis suscriptores pudieran tener como propio, por eso me uní a Jon Artesanal y juntas creamos las argollas, sumamente básicas y atemporales, y el sujetador de lentes y/o mascarilla, muy útil ahora en medio de la pandemia", dice la talentosa joven.

Confiesa que para ella era sumamente importante que fueran piezas básicas, fáciles de llevar y versátiles, que puedas usar hoy y dentro de 10 años sigan teniendo el mismo impacto. Las argollas son extremadamente ligeras, aún con las perlas, y vienen en dos tamaños para que cada persona pueda elegir con comodidad. Los sujetadores, además de verse delicados y atractivos, son extremadamente útiles a la hora de salir a la calle con la mascarilla.

Antes de salir a la venta tuvieron un período de prueba de aproximadamente un mes y medio, para asegurarse de que los materiales se mantuvieran en perfecto estado aún con el uso constante de alcohol y gel antibacterial, ya que buscamos que la colección tuviera una calidad impecable.

Explica que en ambas piezas se utilizaron perlas de río, para darle un sentido de atemporalidad y que sean joyas que trasciendan en el tiempo, apreciándose siempre elegantes. Las argollas son de acero inoxidable, alambradas a mano con alambre laminado en oro 18K; mientras que el sujetador está elaborado a mano con detalles de madreperla y piezas laminadas en oro 18k. "Ambas piezas pueden ser adquiridas a través de la cuenta de Instagram @jonartesanal, allí se coordina la compra, entrega y/o envío de los accesorios. Están disponibles en República Dominicana y Estados Unidos".

La motivación de Abril

Expandir imagen
Infografía
Abril Martínez, creadora de la cuenta @abrildoesmakeup en Youtube. (FUENTE EXTERNA)

Ya lo hemos mencionado, Abril es una mujer holística y nos dice que es algo que la acompaña desde la niñez, cuando desarrolló el placer por la versatilidad que ofrecen los accesorios.

"Para mi es una manera excelente de expresarme y mis seguidores conocen esa parte de mi. Quise crear piezas que reflejaran mi amor por ellos y que mis suscriptores pudieran tener como propio, por eso me uní a Jon Artesanal y juntas creamos las argollas, sumamente básicas y atemporales, y el sujetador de lentes y/o mascarilla, muy útil ahora en medio de la pandemia".

Su opinión nos trajo la inquietud de que si este sería un paso hacia una carrera en la joyería; a lo que respondió que es un deseo que ha estado en su interior desde que tiene memoria y que se concretó gracias al apoyo de Jeanny Torres, quien es la persona detrás de Jon Artesanal, "me ayudó a hacer ese sueño realidad, pues la colección es fruto de su experiencia y mi creatividad. Esto lo considero mi primer paso de muchos en el mundo de los accesorios y diseño de joyas".

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.