Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así de sexy regresa Jennifer López como imagen de Guess

La artista protagonizará la campaña publicitaria Primavera-Verano 2020

Expandir imagen
Así de sexy regresa Jennifer López como imagen de Guess
La cantante y actriz Jennifer López posa con un look veraniego y sensual. (BUSINESS WIRE)

Esta primavera de 2020, Guess?, Inc. se enorgullece de dar la bienvenida nuevamente a la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda Jennifer López como la cara de Guess y Marciano en todo el mundo, en la campaña publicitaria Spring Summer 2020.

Esta campaña es dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess?, Inc., y filmada a través del lente de la fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Monica, California. Aquí se muestra una sorprendente colección de imágenes que destacan la belleza de Jennifer. La serie de imágenes saturadas y en blanco y negro encarna un estilo de vida clásico de Hollywood con cabello despeinado y poses seguras yuxtapuestas con las serenas palmeras y playas de California de fondo.

“Me complace dar la bienvenida a Jennifer a una segunda campaña con Guess y Marciano. Jennifer sigue empujando los límites en las industrias de la música, la moda y el cine, y representa todo lo que es una chica Guess: segura, sensual y aventurera”, comenta Paul Marciano. “Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué se la celebra como un verdadero ícono”.

“Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que pueda interpretar y ser, y nos divertimos mucho al hacerlo con esta campaña”, expresa Jennifer López. “El estilo esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de la década de los sesenta, como Sofia Loren, combinada con Madonna de los ochenta. Es muy divertido entrar en el personaje y hacerlo realidad. La ropa y el escenario del rodaje funcionaron realmente bien juntos para lograr que esta campaña cobrara vida”.

Estas imágenes a través de Guess y Marciano en las próximas ediciones de las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida, en las tiendas minoristas de Guess y Marciano, y en materiales adicionales.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos