Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Badgley Mischka comparte mensajes de solidaridad durante la pandemia

La marca de moda ha iniciado una subasta benéfica con Feeding America

Expandir imagen
Badgley Mischka comparte mensajes de solidaridad durante la pandemia
Los fundadores de esta marca han ccreado 35 bocetos originales para una subasta benéfica. (Shutterstock)

Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka han decidido compartir mensajes de amor, apoyo y solidaridad durante la pandemia a través de su creación, la marca de moda Badgley Mischka y una subasta benéfica. La pareja de creadores ha diseñado alrededor de 35 bocetos que ya están disponibles en badgleymischka.com como parte de una subasta benéfica en línea que se realiza en la plataforma de eBay.

Estos 35 bocetos fueron concebidos por Badgley y Mischka mientras se encuentran aislados en su hogar en Palm Beach, Florida. Cada boceto representa una emoción, estado de ánimo, pensamiento o sentimiento provocado por la crisis de salud mundial y las ofertas por cada pieza comienzan en US$100. Los ganadores recibirán su boceto personalizado, enmarcado y enviado sin costo, cortesía de Badgley Mischka.

La ganancias generadas por la compra de cada boceto irán directamente a Feeding America, entidad que, mediante su red de bancos de alimentos ubicados en Estados Unidos, brinda asistencia alimentaria a quienes enfrentan hambre. Según Mischka, ellos comenzaron a trabajar con Feeding America en febrero, incluso antes de la pandemia del COVID-19, porque creen en el trabajo que hace dicha organización. La subasta por los bocetos originales de Badgley Mischka continuará hasta el 17 de mayo.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.