Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Desigual y María Escoté llenan el otoño de flores con nueva colección

La ropa informal, con estampados florales y kawaii, son los protagonistas de esta nueva propuesta que presenta la firma de la mano de la diseñadora española

Expandir imagen
Desigual y María Escoté llenan el otoño de flores con nueva colección
Es una colección llena de color, ideal para recibir con buenas vibras el otoño. (Fuente externa)

Luego de colaborar con el diseñador Christian Lacroix y la influencer Miranda Makaroff, Desigual vuelve a demostrarnos que cree firmemente en la famosa frase que reza que en la unión está la fuerza. Esta vez lo hace de la mano de la española María Escoté, con quien desvela una colección cápsula llena de color, ideal para recibir con buenas vibras el otoño.

La ropa informal, con estampados florales y kawaii, son los protagonistas de esta nueva propuesta que presenta la firma. Según la propia Escoté, se trata de una selección de prendas como minifaldas, suéteres oversized, pantalones deportivos, bolsos bowling y mini mochilas que nos acercan a un mundo más urbano.

Expandir imagen
Infografía

La diseñadora revela que con esta colección quiso trasladarse a la década de los 90, cuando conoció a Desigual y tenía su carpeta llena de dibujos manga, de los cuales siempre ha sido fan. Es por ello que decidió enfocarse en dicha cultura para dar vida a esta línea, combinándola con colores vivos que aportaran toda la felicidad, entusiasmo y energía que la representan y que tanto necesitamos en tiempos como este. “Después de una primavera y un verano bastante grises, todos merecemos un septiembre muy colorido, muy lleno de luz y, sobre todo, de optimismo”, indica Escoté.

Expandir imagen
Infografía

Lo que más le atrajo de Desigual, cuenta, fue su lenguaje cromático, que es muy parecido al de ella. “Desigual llegó para romper, para ser fresco, para dar un nuevo código en la moda que hasta entonces en España no teníamos... El proceso creativo de esta colaboración ha sido maravilloso”, dice.

A eso agrega que los aires de libertad de la marca también la cautivaron. “La libertad, tanto a nivel profesional como a nivel personal, es lo que más valoro en la vida, y yo creo que esas son las cosas que más me han enamorado de Desigual. El sentirme libre, el ver cómo cualquier cosa que digas siempre puede ser aceptada y respetada”, concluye.

TEMAS -