Dime qué tipo de madre eres y te diré que vestido llevar

  • Este domingo se celebra el Día de las Madres

Madre hay solo una y no todas son iguales. El estilo de vestir de cada una dependerá de su personalidad y la labor que realice. Creativas, ejecutivas, relajadas, formales y coquetas son algunas de las que existen en la amplia gama de progenitoras.

Pese a lo diferentes que puedan ser una de la otra, si hay algo que pueden compartir es el amor por los vestidos. Este domingo se celebra el Día de las Madres y esta prenda puede ser una excelente opción de regalo, pero ¿qué corte o estilo le va a cada una? Aquí te decimos.

Creativa

Image

Los vestidos asimétricos le van perfecto. Tienen un corte vanguardista y a la moda, digno de una mujer que no quiere pasar desapercibida. Es un estilo que ayuda a equilibrar la figura.

Ejecutiva

Image

El vestido tubo es ideal para las madres ejecutivas, ya que la hacen lucir elegante. Posee un corte que lo hace más estrecho en la cintura. Es un diseño sencillo, recto y ceñido al cuerpo que con un blazer o chaqueta se adecúa a un look de oficina.

Relajada

Image

El vestido holgado es ideal para las madres relajadas, que optan por llevar una vida cómoda, práctica y libre de estrés. Este modelo tiene un corte y diseño inconfundible.

Formal

Image

El corte recto es simple y resulta ideal si quieres lograr asimetría entre la cintura y los hombros. Es un tipo de vestido básico muy apropiado para las madres de personalidad formal que no les gusta mucho arriesgarse al vestir.

Coqueta

Image

Para una madre fiel seguidora de la moda, que se preocupa por estar al ritmo de las tendencias del momento, una buena elección de vestido es el de corte imperio. Este tipo de prendas funcionan muy bien para ir a una fiesta.

20210528 https://www.diariolibre.com

+ Leídas