Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Diseñadora dominicana debuta en el extranjero con su firma “Temporazzi”

Su primera colección, Fall 2021, consta de dos cápsulas: ‘Authentic Spirit’ y ‘Lady´s Time’

Expandir imagen
Diseñadora dominicana debuta en el extranjero con su firma “Temporazzi”
María Valdez busca crear para la mujer apasionada e intensa. (FUENTE EXTERNA)

Una colección ideal para toda mujer que se considera intensa, curiosa y apasionada, a la que le guste vestir elegante y sentirse diferente. Así define la diseñadora de origen dominicano María Valdez su colección Fall 2021, con la que debuta en el mundo de la moda estadounidense.

Se trata de una propuesta que consta de dos cápsulas: ‘Authentic Spirit’, compuesta por atuendos de tonos vibrantes y detalles exuberantes que resaltan el toque de fantasía que habita en cada fémina, y ‘Lady´s Time’, la cual proyecta la fuerza reveladora del tiempo. Ambas cápsulas buscan mostrar el contraste que caracteriza a la marca, la cual pretende brindar un viaje hacia la libertad de la mujer.

Expandir imagen
Infografía

Esta primera colección, según explican en un comunicado, se lanza en Estados Unidos y en América Latina a través del sello de Temporazzi, una marca de ropa femenina prêt-à-porter con sede en Nueva York, fundada en 2020 por María Valdez.

Expandir imagen
Infografía

“Temporazzi va de la mano con la mujer que utiliza la moda como herramienta para expresar su plenitud al mundo, agregando un toque de la fantasía que la envuelve”, expresa Valdez, directora ejecutiva y principal diseñadora de referida firma, al tiempo que añade que con sus creaciones intenta desafiar los estándares, las reglas y el tiempo.

Sobre la diseñadora

Expandir imagen
Infografía

María Valdez es egresada de la carrera de Diseño de Modas, por el Instituto Tecnológico Mercy Jáquez, y con estudios de Artes Plásticas, por la Escuela Nacional de Bellas Artes, y estudios superiores de Historia del Arte Universal, por la Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana.

La nueva colección está disponible para compra exclusivamente online a través de www.temporazzi.com.

TEMAS -