Con sabor dulce y amargo a la vez, llega el día final de Dominicana Moda 2017. El sábado inició con el desfile de la colección Spring / Summer 2018, por el diseñador Jusef Sánchez. Cuenta con una paleta de color neutral matizada con metálicos, logrando a su vez una sinergía perfecta entre texturas como el Muaret, Ciberlina, Denim y Casimil entre otras. Está compuesta por 54 piezas intercambiables en 25 salidas a escena, donde fue posible apreciar desde overalls hasta vestidos de gala.
El diseñador de modas dominicano José Jhan Rodríguez, presentó su colección The Poshman Game. Se trata de una innovadora propuesta de moda masculina que destaca las características de la “Belle Epoque” y rinde homenaje al diplomático, militar y jugador de polo dominicano Porfirio Rubirosa, ícono de estilo y elegancia durante el siglo XX.
En esta edición de Dominicana Moda, Blue Country llevó a la pasarela una amplia colección de piezas que vestirán las vitrinas de sus tiendas durante la próxima temporada Otoño – Invierno.
El cierre de la fiesta de la moda criolla estuvo a cargo de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana invitada. Resort 2018, con colores neutrales y materiales naturales, resaltan la elegancia del trópico durante primavera-verano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.