Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

El look natural de la reina Letizia

La reina Letizia ha apostado en estos dos viajes por una cómoda coleta para recoger su cabello y un suave bronceado le permite lucir el rostro sin apenas maquillaje.

Expandir imagen
El look natural de la reina Letizia

La reina Letizia vuelve a lucir un “look” desenfadado en su segundo viaje oficial junto al Rey esta mañana en Palma de Mallorca. Si a principios de semana el destino elegido fue Las Palmas de Gran Canaria, previo al fin de semana, Palma de Mallorca acogió la visita de los reyes donde de nuevo han utilizado su estilo más informal. Verde es uno de los colores de la temporada, el mismo que ha elegido en sendos viajes, sin mangas y con escote en V para evitar los rigores del calor de esta época, aunque en Canarias optó por un tono menos intenso y un vestido nuevo, en Baleares ha rescatado de su armario un floral diseño de corte asimétrico en la falda muy favorecedor.

Las alpargatas, el calzado del verano por excelencia, es otro de los complementos a los que es fiel la reina Letizia durante la temporada estival. Un calzado cómodo, de cuña, muy apto también para acudir a actos oficiales, pero informal y muy habitual tanto para combinar con un vestido de noche como para el día en esta época del año.

Expandir imagen
Infografía

Estos dos viajes suponen el inicio de una gira por todas las comunidades autónomas para conocer sobre el terreno sus principales preocupaciones tras la COVID-19 y agradecer el esfuerzo de instituciones, colectivos y ciudadanos en general.

Los reyes han recorrido casi un kilómetro del paseo de la playa del Arenal, y han saludado a los escasos grupos de bañistas que se encontraban en ella en una imagen que, debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, dista mucho de la gran afluencia habitual en estas fechas.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.