Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

Fendi se presenta en Milán con una colección inspirada en la familia y las generaciones

La paleta de colores es sobria, mientras que su estilo muy clásico y sofisticado

Expandir imagen
Fendi se presenta en Milán con una colección inspirada en la familia y las generaciones
La artista del diseño se inspiró en el confinamiento. (INSTAGRAM FENDI)

La semana de la moda femenina de Milán para la temporada primavera verano 2021 comenzó en medio de la pandemia, por lo que los seleccionados para asistir debieron hacerlo con mascarilla, como medida de seguridad.

Fendi presentó su colección semi presencial, ya que una parte es digital. Es la modalidad restringida a causa del COVID-19, que obliga a que solo unos pocos sean invitados a apreciar el desfile cuerpo a cuerpo.

Según explicó Silvia Venturini Fendi, se tomó inspiración durante el confinamiento, pasado en familia y con las diferentes generaciones reunidas en la casa romana.

Por ello la paleta de las prendas juega en las tonalidades del trigo, la miel, la leche y el café, con generosas dosis de celestes, rojos, y blancos y negros “cinematográficos”.

Entre los materiales, el lino, símbolo de pureza, cobra protagonismo junto al algodón, las plumas y las pieles para realizar túnicas transparentes y delantales de seda y vestidos con estampados florales descoloridos.

Entre los accesorios destacan las nuevas versiones de los bolsos Baguette, adornados con velos de seda bordados y con el logo FF en piel acolchada. También cestas en PVC reciclado que se alternan con las pequeñas de tipo picnic y las maletas de lona.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.