Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Festival de Cannes 2021: así lucieron las estrellas

El festival de cine ha reunido a actrices, modelos y famosos que en la primera cita desplegaron la artillería pesada con la intención de devolver el brillo y el glamour a La Croisette

Expandir imagen
Festival de Cannes 2021: así lucieron las estrellas
Ester Expósito vestida de Etro. (GETTY IMAGES)

Desde Ester Expósito hasta Carla Bruni; las famosas brillaron con sus mejores galas, diseños de alta costura y joyas de lujo en la alfombra roja inaugural de la 74 edición del Festival de Cannes. Tras su cancelación en 2020, el festival de cine ha reunido a actrices, modelos y famosos que en la primera cita desplegaron la artillería pesada con la intención de devolver el brillo y el glamour a La Croisette, famoso bulevar de Cannes que bordea la bahía.

Expandir imagen
Infografía

Como es habitual, Bella Hadid sobresalió con un vestido liso de corte sirena y cuello halter en negro, diseño bicolor de Jean-Paul Gaultier, al que la modelo añadió piezas de Chopard.

Expandir imagen
Infografía

Otra que se robó el show fue la actriz española Ester Expósito, que acudió a la cita luciendo abdomen con un diseño púrpura, firmado por Etro, e impresionantes pendientes de Bulgari.

Expandir imagen
Infografía

La cantautora y supermodelo italiana Carla Bruni hizo su aparición en la alfombra roja con un vestido azul celeste con lentejuelas y escote asimétrico creado por Hedi Slimane para Celine.

Expandir imagen
Infografía

Por su parte, la actriz, directora y productora estadounidense Jodie Foster, que recibió de manos de Pedro Almodóvar la Palma de Oro de honor del Festival de Cannes, llegó con un vestido blanco níveo de cuello caja con aberturas en los hombros, un diseño salpicado con cristales que aportaban luz.

Expandir imagen
Infografía

Marion Cotillard, con un vestido metalizado de Chanel, volvió a llevar el glamur que se perdió en 2020 cuando la celebración de esa edición fue primero pospuesta y luego cancelada.

Expandir imagen
Infografía

No faltaron los flashes de los fotógrafos ni la excitación del público ante la llegada de Lou Doillon, actriz, modelo y cantautora, que posó con un dramático diseño de Gucci en negro y dorado.

Expandir imagen
Infografía

Se sumaron a la fiesta del cine la británica Helen Mirren con un “total look” amarillo mostaza de Dolce & Gabbana y un extraordinario babero de brillantes y esmeraldas, y la modelo Candice Swanepoel con un mono nude y aplicaciones brillantes de la firma Etro.

Expandir imagen
Infografía

La estadounidense Andie MacDowell presumió de canas con un vestido combinado adornado con apliques brillantes y Jessica Chastain, vestida con un Dior de tul negro y joyas de Chopard, estuvo cerca de 20 minutos firmando autógrafos al público congregado a la entrada del Palais.

En la alfombra roja, además de moda, diseños y nuevas tendencias, se vieron besos y abrazos, pero el festival señala que no ha bajado la vigilancia contra el covid: los invitados, igual que el resto de acreditados, deben haber presentado una PCR negativa o el certificado sanitario que demuestra estar vacunado.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.