Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Giannina Azar es reconocida por los “The Orion Star Awards Dubai 2021”

Los premios celebrarán su tercera versión en la atractiva ciudad de Dubai

Expandir imagen
Giannina Azar es reconocida por los “The Orion Star Awards Dubai 2021”
Los diseños de Giannina Azar no faltan en las premiaciones de los artistas. (INSTAGRAM)

“La maestra” como se le conoce a Giannina Azar entre sus colegas y allegados; acaba de ser anunciada como diseñadora del año por los “The Orion Star Awards Dubai 2021”.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram donde ha escrito: “Mil graciassss un honor para mi recibir este galardo´n, honrada de estar con ustedes en Dubai los espero 4 abril”. El texto acompaña la imagen que anuncia la buena nueva de la diseñadora de las estrellas.

Los diseños únicos de esta talentosa mujer no conocen las fronteras del mundo, razón por la que cada día trilla un amplio camino en el que se dejan adornar los cuerpos más aplaudidos del arte y el espectáculo como el de Jenniffer López, Thalía y Britney Spears, por solo mencionar algunos.

En el anuncio que le atribuye la distinción, los organizadores han escrito: “Nos honra anunciarla como diseñadora de moda del año, ¡Un orgullo del diseño latino que está tomando la alfombra roja como una tormenta! ¡Ella vistió a todas las divas y la lista es larga! JLO, Gwen Stefani, Thalia, Britney Spears, KarolG, Natti Natasha, Yuri, Gloria Trevi ... Su verdadero éxito radica en su trabajo, piezas hechas a mano con un diseño único. Ahora está triunfando en las pasarelas de todo el mundo. Su firma es tan popular, pedrería, flecos y bordados étnicos son las señas de identidad inconfundibles de su marca. Con más de tres décadas en la industria de la moda, la diseñadora Giannina Azar ha logrado seguir cosechando triunfos en su carrera. Todo a punto de perseverancia, disciplina y creatividad”.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.