Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Globos de Oro, versátiles e inesperados

Expandir imagen
Globos de Oro, versátiles e inesperados
Jennifer López, llegando a la ceremonia número 73 de los Globos de Oro, con un diseño de Giambattista Valli. (Jordan Strauss/Invision/AP)

Aunque es conocida por ser la ceremonia más relajada y “desenfada para los invitados eso no significa que su desfile en la alfombra pase desapercibido. Se trata del premio que entrega la prensa especializada en Hollywood así que todas optan por su mejor atuendo, bueno; no todas.

Lo que sí pudimos notar fue la versatilidad en estrellas como Jane Fonda y Cate Blanchett y lo inesperado como el vestido amarillo mostaza de Jennifer López y América Ferrera.

También hubo quien quizás no optó por lo apropiado, como Kate Hudson y Katty Perry, tomando en cuenta que esta fue la primera alfombra roja del año y toda la ceremonia es considerada como una antesala de los Oscar.

Por supuesto que también hubo tendencias. Muchas brillaron por el color de su vestido en plata y otras por su inclinación al color del año en todas sus variedades: el rosa cuarzo.

Expandir imagen
Infografía
Noten la diferencia de escotes en cada diseño. Aquí JaneWu, PortiaDoubleday, MalinAkerman y LouiseRose. (FUENTE EXTERNA.)

La escala de anaranjados brillantes. Un mandarina que fue color del año, según Pantone, en 2012.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer Lawrence, Nancy Odell y Guiliana Rancic. (AP)

Y los tonos azules, sobrios y elegantes

TEMAS -