Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

Guayacán, la propuesta primavera-verano 2022 de Michelle Reynoso

La colección ha sido pensada para todas las estaturas y siluetas

Expandir imagen
Guayacán, la propuesta primavera-verano 2022 de Michelle Reynoso

La diseñadora de moda Michelle Reynoso ya nos trajo la propuesta para la primavera y el verano del 2022, temporada en la que su inspiración es la naturaleza, pero con especial atención al árbol guayacán que se caracteriza por tener madera más dura y resistente del continente americano; su corteza es de color marrón, negruzca y escamosa.

Justamente es Guayacán es el nombre de la colección en la que destacan tonalidades vibrantes como la naranja, amarilla, verde y marrón.

El concepto que nos trae esta colección

Expandir imagen
Infografía

En Guayacán se encuentran trajes de bodas, faldas largas con crop top, que puesto parece un vestido y a su vez, sirve para distintas ocasiones, tiene tambien vestidos.

Todo el corrido por ella conduce a cortes y siluetas bajo los lineamientos de la industria actual, que instan a ser inclusivos en cuanto a la diversidad de estatura y siluetas.

La selección de telas incluye lino, algodón, organza, charmoun, tafetán para las piezas con vuelos y faldas. Para preparar la colección, a la diseñadora le tomó un tiempo de tres meses, este último casi completo cociendo y quería hacer algo distinto.

TEMAS -