Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Guess anuncia una nueva colección con J Balvin

El artista amplía aún más con esta alianza su rol en el proceso creativo de la colección

Expandir imagen
Guess anuncia una nueva colección con J Balvin
El próximo álbum de J Balvin se lanzará en marzo. (AP)

La asociación entre Guess y J Balvin regresa con “GUESS x J Balvin Colores”, la segunda versión de la visión de Balvin para complementar su estética 2020 tanto a nivel musical como en el plano de la elegancia. La colección Vibras tuvo un gran éxito y complementó la gira de Balvin con prendas únicas y diseños para la carretera. Con Colores, J Balvin amplía aún más su rol en el proceso creativo y de diseño, el cual ahora presentará incluso más prendas para hombres, mujeres y niños.

En la campaña, se muestra al cantante que lidera las listas de éxitos en su ciudad natal, Medellín, Colombia, celebrando la colección cápsula junto con las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego. El director de arte de la sesión fue Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca de Guess, el estilismo estuvo a cargo de la DJ de música tecno y modelo Sita Abellan, y las fotos fueron realizadas por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. La series de imágenes destacan a Balvin utilizando prendas de la vibrante colección cápsula a través de las coloridas calles de Medellín, donde fanáticos de todas las edades se unieron a Balvin en una jornada de 2 días para realizar la campaña. La colección está inspirada en el próximo álbum de J Balvin que se lanza en marzo, Colores, e incorpora los tonos rojos, amarillos, verdes, azules y púrpuras en cada prenda, lo que entremezcla el emprendimiento más reciente de J Balvin en esta cápsula de moda.

Expandir imagen
Infografía
Esta es la segunda colaboración entre J Balvin y Guess. (AP)

“Esto aportó una fabulosa inspiración creativa para concebir un nuevo álbum y la correspondiente nueva colección de moda conjuntamente desde el principio, ambos conectados con mi modo de explorar la música nueva a través de una lente de colores individuales”, señala J Balvin. “También ha sido muy interesante realizar la campaña ‘GUESS x J Balvin Colores’ en la ciudad donde todo comenzó para mí, tener esta enorme campaña global con GUESS, destacar la vitalidad de las personas y la cultura de Medellín. Esta es otra oportunidad para mostrarle al mundo cuán bella y maravillosa es Colombia, y las crecientes vibras artísticas en toda la ciudad y el país”.

“Es importante ver que nuestras iniciativas de colaboración con José continúan creciendo en paralelo a la asociación a lo largo del tiempo. Lo que inicialmente comenzó como una colección se ha convertido en energía todo el año. Elevamos orgánicamente la alianza para vestir a todos sus bailarines y a las personas que participan en su gira, aportamos productos para grandes festivales, entre otras oportunidades únicas. Con esta nueva colección, Colores, realmente nos esforzamos en forma conjunta y estamos emocionados por presentar nuestra colección más sólida para hombres, mujeres y niños. La pasión y el compromiso de Balvin como socio generan un espacio ideal dentro del cual crear”, comenta Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca de Guess?, Inc.

La colección completa de “GUESS x J Balvin Colores” llegará a las tiendas y estará disponible en línea en www.guess.com el próximo viernes 27 de marzo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos