Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Helen Svedin y sus hijas, cuatro bellezas de la moda

Las hermosas mujeres han posado para una campaña de joyas de la firma Rabat

Expandir imagen
Helen Svedin y sus hijas, cuatro bellezas de la moda
Las piezas están inspiradas en los años 70. (Instagram)

La modelo sueca Helen Svedin es imagen junto a sus tres hijas de una colección de joyas.Que la modelo Helen Svedin, esposa del exjugador de Real Madrid Luis Figo, sea imagen de una firma de moda o de belleza no es noticia, pero sí que lo haga por primera vez con sus tres hijas.

Las cuatro, Helen, Daniela, de 21 años, Martina, de 18 años y Stella, de 16, han posado para una campaña de joyas de la firma Rabat.

Es la primera ocasión en la que madre e hijas posan juntas, en una sesión de fotos que se realizó en una finca de Segovia, en las que aparecen radiantes y felices. Imágenes que dejan a la luz su parecido y belleza, posando con joyas elegantes, aunque informales, para cualquier momento del día, aptas para intercambiar entre madres e hijas.

Piezas inspiradas en los 70, una "década rica en color, volumen y formas geométricas", comentan desde la firma de joyas, que presentan diferentes gamas combinadas entre sí, que dan como resultado anillos, pulseras y collares de estilo arquitectónico.

TEMAS -
  • Moda
  • EFE
  • Madrid
  • joyería
  • colección

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.