H&M lanza prendas extensibles que se adaptan al crecimiento del bebé

  • La firma sueca ha lanzado al mercado una nueva línea para recién nacidos, "Room to grow", centrada en la comodidad, el ajuste, la sostenibilidad y la suavidad
$!H&M lanza prendas extensibles que se adaptan al crecimiento del bebé
Además de los detalles que prolongan la duración de la ropa, también se anima a los padres a que pasen las prendas que se han quedado pequeñas a los hermanos menores.

Con la idea de ahorrar recursos naturales y también reducir el gasto económico, la firma H&M lanza al mercado diseños extensibles que se adaptan al crecimiento del bebé, alargando la vida útil de la prenda gracias a detalles como botones adicionales, mangas y piernas de doble pliegue y pies elásticos.

Como el bebé crece a pasos agigantados y la ropa se queda pequeña de un día para otro, la firma sueca ha lanzado al mercado una nueva línea para recién nacidos, “Room to grow” (espacio para crecer), centrada en la comodidad, el ajuste, la sostenibilidad y la suavidad.

“Somos conscientes de que a los bebés se les queda pequeña la ropa rápidamente, así que hemos querido dar más pasos para conseguir un uso prolongado”, ha explicado este miércoles en nota de prensa Sofia Löfstedt, responsable de diseño de ropa infantil de H&M.

H&M lanza prendas extensibles que se adaptan al crecimiento del bebé

Además de los detalles que prolongan la duración de la ropa, también se anima a los padres a que pasen las prendas que se han quedado pequeñas a los hermanos menores o a otros niños y, por supuesto, “siempre pueden llevar las prendas a nuestros puntos de recogida de ropa en la tienda para su reciclaje”, añade.

Los diseños, confeccionados en algodón orgánico, reciclado o de origen más sostenible, tienen por objetivo adaptarse al crecimiento del bebé.

La colección de moda incluye “bodies”, “leggings”, petos, monos, vestidos, gorros, calcetines y mantas en tonos blancos, grises jaspeados, beige, rosas apagados, azules y marrones suaves, verde salvia y amarillo cálido.

Los estampados presentan rayas, lunares, motivos de leopardo, dibujos de animales, arcoíris, flores y palmeras.

Image

Los bebés tienen necesidades especiales en lo que respecta a la comodidad y la facilidad de uso, por eso los “bodies” se fabrican sin costuras laterales -siempre que es posible-, tienen una abertura envolvente y el ajuste perfecto del pañal con un suave elástico alrededor de la pierna.

Los “leggings” para recién nacidos también se fabrican sin costuras laterales -siempre que es posible- y cuentan con un suave elástico en la parte posterior de los pies para adaptarse a todas las tallas.

“Para los bebés mayores, las costuras suaves y las cinturas elásticas permiten vestirse rápidamente y dejar que el bebé gatee, camine o juegue con facilidad”, explica.

Los detalles de diseño para los recién nacidos incluyen una fila adicional de botones de presión, pies elásticos y brazos, cintura y piernas de doble pliegue, para que la prenda pueda alargarse en todas las direcciones.

Esta línea se lanza en todo el mundo y ya está disponible en tiendas físicas y también “online”.

20210714 https://www.diariolibre.com

Temas

Bebés
Moda
Madrid

+ Leídas