Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

H&M presenta su nueva colección junto a la diseñadora libanesa Sandra Mansour

Bajo el nombre de ‘Fleur du Soleil’, en esta colaboración destacan los detalles hechos a mano, como las capas y volantes, que dan un aura de Alta Costura y que, sin dudas, te harán enamorarte de ella a primera vista

Expandir imagen
H&M presenta su nueva colección junto a la diseñadora libanesa Sandra Mansour
Para la creación de esta propuesta, Sandra cuenta que se inspiró en la naturaleza. (Fuente externa)

Vestidos largos, blusas y faldas de tul monocromáticos que transmiten romanticismo por dondequiera que las miras son las piezas protagonistas de la nueva colección cápsula Otoño 2020 de H&M en colaboración con la diseñadora libanesa Sandra Mansour. Bajo el nombre de ‘Fleur du Soleil’, en esta destacan los detalles hechos a mano, como las capas y volantes, que dan un aura de Alta Costura y que, sin dudas, te harán enamorarte de ella a primera vista.

Expandir imagen
Infografía

Para la creación de esta colaboración, Sandra cuenta que se inspiró en la naturaleza, específicamente en el sol, la luz y el girasol -por eso el nombre de la colección, que en español se traduce como flor de sol-. “Estos tres elementos nos guiaron en el proceso de creación. Queríamos hacer una colección que sea neutral, soñadora, etérea y fuerte al mismo tiempo, y que también brinde una esperanza. El ciclo del girasol depende completamente del sol, que sale y se pone con él”, dice la diseñadora, agregando que al crearla eligió el nombre porque este representa fuerza y agilidad, lo cual es importante en estos tiempos difíciles.

Expandir imagen
Infografía

Los tejidos y la selección de la tela que la componen tienen mucha influencia de artistas femeninas como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq y Bibi Zogbé. Esto porque, según la propia Sandra, esta colección se dirige a todo tipo de mujer. "No me gusta limitarme a un solo tipo de mujer. Cualquiera que pueda soñar con estas piezas debe comprarlo. La moda siempre ha sido una plataforma creativa para hacer piezas hermosas, impulsadas conscientemente".

Expandir imagen
Infografía

El sello característico de la libanesa es su trabajo apegado a los detalles únicos y la artesanía, lo que no ha dejado de lado en esta nueva alianza junto a H&M. “Cuando cuentas con artesanos en el proceso de creación, eso automáticamente da más valor a una pieza. En esta colaboración con H&M se puede encontrar en el caftán de girasol en relieve y en telas delicadamente elegidas, como los vestidos de tul de punto d 'spprit”, asegura, enfatizando en que esta colección representa una sensación única de calma y paz, dados los colores y las siluetas de todas las piezas.

‘Fleur du Soleil’ está compuesta por 11 prendas y 4 accesorios que estarán a la venta en todas ls tiendas de H&M a partir del próximo 6 de agosto.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -