Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

¡Inimaginable! Unos Jimmy Choo sin tacones

Ahora la elegancia también estará en el calzado deportivo, gracias a la nueva colección de edición limitada de Timberland con Jimmy Choo

Expandir imagen
¡Inimaginable! Unos Jimmy Choo sin tacones
La reconocida firma de calzado se reinventa. (Instagram)

Nadie se podía imaginar que el rey de los tacones, Jimmy Choo, decidiera bajarse de los "stilettos" para reinterpretar el calzado de una marca histórica, Timberland, pero así lo ha hecho, trasladando el "glamur" al calzado deportivo, en zapatos que pertenecen a una edición limitada.

Jimmy Choo x Timberland es una "unión que enfatiza las fortalezas yuxtapuestas de ambas marcas", dice la firma francesa en una nota. El resultado son tres modelos para hombre y mujer, además de un modelo para mujer con puntera adornada con purpurina dorada.

Colaborar con una marca como Timberland permite a Jimmy Choo "explorar una nueva vía y participar en una conversación diferente. Me encanta poder unirme a diferentes mentes creativas que permiten combinar nuestro ADN y crear un producto hermoso y sorprendente con vínculos inesperados en las raíces de ambas marcas", ha dicho Sandra Choi, directora creativa Jimmy Choo.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.