Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Jennifer López diseña su propio bolso para Coach

Se trata de una versión del famoso modelo Hutton de la firma neoyorkina, hecho a base de piel en tonos morados y rosa

Expandir imagen
Jennifer López diseña su propio bolso para Coach
Jennifer López luciendo su bolso para Coach. (INSTAGRAM)

Jennifer López siempre se ha interesado por el mundo de la moda y el diseño, y cada vez que tiene la oportunidad nos lo deja saber. Muestra de ello fue la línea de ropa que lanzó para Kohl's en 2013, su propia colección de calzados a principios de este año, y ahora su primera colaboración con Coach.

Expandir imagen
Infografía

Bajo el hashtag #CoachxJLo, la cantante y actriz presenta un bolso exclusivo, diseñado por ella, para la firma estadounidense. Se trata de una versión del famoso modelo Hutton, hecho a base de piel en tonos morados y rosa, y cadena metálica, que perfectamente puede transformar el bolso de crossbody a una cartera de hombro de dos asas. La edición también viene con una etiqueta de piel con el nombre de la colección grabada.

Expandir imagen
Infografía

"Mi primera colaboración de diseño con Coach. Emocionada por ello. Ustedes saben que hago mucho, así que necesito una bolsa que también lo haga", escribió la diva del Bronx en su cuenta de Instagram (@jlo) para dar a conocer a sus más de 132 millones de seguidores esta nueva alianza, que desde ya ha conquistado a los amantes de la casa de lujo y los fans de la artista.

Expandir imagen
Infografía

El precio del bolso de edición especial es de 550 euros, lo que equivale a, aproximadamente, 38,000 pesos dominicanos, y está a la venta en la página web de la firma neoyorkina.

Con esta nueva colaboración, López se suma a otras celebridades del mundo del entretenimiento que han apostado al diseño, como Rihanna y Gywneth Paltrow, pasando por las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

TEMAS -