Las parejas más llamativas de la gala de los Óscar

  • A pesar de las restricciones provocadas por la pandemia de covid-19, con un estricto límite de aforo, muchos de los nominados y participantes de la 93 edición de los Óscar acudieron a la gala acompañados de sus parejas
$!Las parejas más llamativas de la gala de los Óscar
Halle Berry junto a su pareja Van Hunt.

La tradición marca que la mayoría de los asistentes a la entrega de los premios Óscar, que otorga la Academia de Hollywood, se hagan acompañar por sus parejas, una costumbre que se ha repetido en la entrega número 93 de las estatuillas más famosas del cine y que, a pesar de las restricciones obligadas por la pandemia del coronavirus, han tenido un espacio para su lucimiento.

Un lugar especial ha tenido en esta gala Halle Berry, una de las numerosas presentadoras de la entrega de premios, que estuvo acompañada por su nueva pareja, el músico estadounidense Van Hunt. Berry, de 54 años, ha encontrado el amor en este artista de 51 años, tras tres matrimonios, el último con el actor francés Olivier Martínez, roto en 2015, y varios noviazgos, relaciones que han dejado a la actriz de Cleveland dos hijos.

Berry, ganadora de un Óscar por “Monster’s Ball” (2001), acudió a la gala de los Óscar con una nueva imagen, con un nuevo corte de pelo y un llamativo vestido de “Dolce&Gabanna” que no pasó desapercibido.

El calor del amor, aunque no se triunfe
Image


Otras llamativas parejas en la noche más especial del cine fue la formada por la también actriz Carey Mulligan, nominada a mejor actriz por su papel en “Promising Young Woman”, y su esposo, el músico inglés Marcus Mumford.

Image


Una de las rivales de Mulligan, Viola Davis, aspirante al Óscar por su trabajo en “Ma Rainey’s Black Bottom” se dejó ver de la mano de su marido, el también actor Julius Tennon, con quien lleva casada desde 2003. Tanto Mulligan como Davis lucieron vestuario y acompañantes pero se fueron de vacío porque el Óscar a la actriz principal fue para Frances McDormand por “Nomadland”, película que fue la gran triunfadora de la noche con tres Óscar, mejor actriz, mejor película y mejor dirección.

Las parejas más llamativas de la gala de los Óscar

La directora de esta cinta, Chlóe Zhao recibió el premio a la mejor dirección. La cineasta china ha hecho historia al convertirse en la segunda mujer en 93 ediciones de los Óscar en ganar el galardón a la mejor dirección, un hito que antes solo había logrado Kathryn Bigelow con “The Hurt Locker” (2008). Zhao se dejo ver acompañada de su pareja, el director de fotografía británico Joshua James Richads, quien también aspiraba al Óscar en la categoría de mejor fotografía por su trabajo en “Nomadland”. La relación de ambos ha tomado forma durante el rodaje de la película.

Image


Otros nominados que estuvieron acompañados de sus parejas fueron el actor británico Riz Ahmed, que optaba al Óscar a mejor actor principal por “Sount of Metal”, que no se separó su joven esposa Fatima Farheen Mirza, o su rival en esta categoría, el surcoreano Steven Yeun, protagonista de “Minari”, siempre cercano a su pareja, Joana Park.

Entre los aspirantes al mejor actor de reparto, Óscar que cayó en manos de Daniel Kaluuya por “Judas and the Black Messiah”, tres de sus rivales no estuvieron solos.

Image

El británico Sacha Baron Cohen, que aspiraba al Óscar al mejor actor de reparto por su trabajo en “The Trial of the Chicago 7”, tampoco se separó de su pareja, la también actriz Isla Fisher.

Las parejas más llamativas de la gala de los Óscar

Como el estadounidense Paul Raci, aspirante a la misma categoría por su papel en “Sound of Metal”, quien estuvo acompañado de su pareja, Liz Hanley.

Image


Otro de los candidatos al Óscar al mejor actor de reparto fue el estadounidense Leslie Odom Jr, por “One Night in Miami”, que llegó de la mano de su esposa, la actriz Nicolette Robinson.

Parejas que deslumbraron en la gran fiesta del cine, una gala marcada por las restricciones por el coronavirus pero que en la alfombra roja pudieron lucir sin mascarillas.

Texto: Juan A. Medina

20210426 https://www.diariolibre.com

+ Leídas