Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Los ‘looks’ con los que Giannina Azar convirtió a Natti Natasha y otras artistas en Selena en Premios Juventud

Las artistas vestidas de la diseñadora dominicana representaron cada estilo de Selena Quintanilla

Expandir imagen
Los ‘looks’ con los que Giannina Azar convirtió a Natti Natasha y otras artistas en Selena en Premios Juventud
La cantante mexicana Danna Paola, la criolla Natti Natasha, la estadounidense Ally Brooke y la colombiana Greeicy, todas vestidas de Giannina Azar.

Las cantantes latinas Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke no solo brillaron por el homenaje que le realizaron en Premios Juventud 2020 a la “La reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, sino por sus fabulosos atuendos.

La maestra de la moda dominicana Giannina Azar es la responsable de convertir en Selena a estas artistas latinas con un montaje que estuvo muy a su estilo “too much” y logró que las cantantes, incluyendo a la criolla Natti Natasha, sean tendencia, por lo bien que representaron a la fallecida intérprete nacida en Texas y de origen mexicano.

Azar, al ser contactada por Diario Libre contó que estuvo a cargo del diseño del musical completo dedicado a Selena.

Vistió con un estilo diferente a Natti Natasha, la mexicana Danna Paola, la colombiana Greeicy y Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, en un ‘medley’ de los éxitos de “La reina del Tex Mex.

“Sí, tuve la función de diseñar todo el vestuario del musical completo de Selena y las bailarinas”, contó emocionada la diseñadora.

Además, vistió con dos vestidos a la presentadora de la noche, Francisca Lachapel, así como a la modelo Kimberly dos Ramos.

Para conmemorar los 25 años de su muerte, la canción “Como la flor” estuvo a cargo de Danna Paola y “La carcacha” fue cantada por Natti Natasha, mientras que la estadounidense Ally Brooke cantó “Amor prohibido’.

Por su parte, la colombiana Greeicy interpretó “Baila esta cumbia”, antes de que AB Quintanilla recibiera dos Premios Juventud por su legado musical y el de su hermana.

Dentro de su catálogo de estrellas, Giannina Azar ha vestido a Jennifer López, Thalía, Britney Spears y Gwen Stefani.

Expandir imagen
Infografía

Las artistas vestidas de Giannina Azar representaron cada estilo de vestuario de Selena Quintanilla.

Los trajes fueron elaborados de forma artesanal de tela spandex de color blanco con una base plateada.

Expandir imagen
Infografía

El atuendo de Natti consistió en un enterizo campana con un corte triangular en el pecho y cruzado en el cuello y fue elaborado en tela spandex, con cristales de swarovski y espejos.

Este traje emula el típico look morado que usó Selena en varias presentaciones con el cabello alto y recogido en forma de círculo.

“Todos fueron inspirados en la moda que usaba Selena, además de los peinados y maquillaje”, dijo Giannina.

Expandir imagen
Infografía

La diseñadora indicó que el look de Danna Paola para entonar “Como la flor” fue un pantalón transparente bombado talle alto con un top manga larga. El diseño contó con elementos de canotillos y mostacillas.

Expandir imagen
Infografía

Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- para cantar “Amor prohibido’ salió con un body elaborado con espejos y cristales de swarovski y las botas también fueron decoradas con estos detalles.

Expandir imagen
Infografía

La cantante colombiana Greeicy usó un crop top con el pantalón talle alto elaborado con cristales de swarovski y espejos, todo elaborado artesanalmente. Greeicy cantó “Baila esta cumbia”.

Expandir imagen
Infografía

Francisca Lachapel usó este vestido verde neón con cristales de swarovski de Gianina Azar, hecho a mano.

La creadora sigue dando pasos gigantes en su carrera. Contó a DL que está trabajando directamente con la directora Irma Martínez, quien tiene a cargo todos los premios de Univision.

Asimismo, este domingo 16 de agosto estará en la gala final del concurso “La Voz” México vistiendo a la presentadora Jacky Bracamontes.

¿Cuál fue tu look favorito?

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.