Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

“Made in RD”, los mejores bañadores para la temporada

Llegó el verano y con él una invitación a disfrutar de la playa vestidos con moda de baño local

Expandir imagen
“Made in RD”, los mejores bañadores para la temporada
La identidad dominicana se refleja en la versatilidad de lo que producimos y es nuestro deber apostar por ello. (@SALITRESWIMWEAR)

La chulería de un buen bañador está en conocer lo que se necesita para disfrutar al máximo una experiencia de playa, sol y arena, que en República Dominicana es posible durante todo el año. Para llevar esta aventura al más alto nivel, contamos con artistas de la moda sumamente creativos que se esmeran en hacer colecciones preciosas, tanto para hombre y mujer, como para los más pequeñines.

Dejemos de buscar afuera lo que ya tenemos en casa, es tiempo de vestirnos del orgullo de ser dominicanos y esto incluye consumir lo que producen nuestras manos, en esta ocasión la pieza de la temporada: los bañadores.

Para que tengas una idea de dónde buscar te dejamos una lista de firmas creadoras de trajes de baño "Made in RD", para cuando la desescalada del estado de emergencia permita visitar balnearios, playas y piscinas.

Expandir imagen
Infografía

Ozeano Swimwear es una firma local cuya particularidad radica en crear trajes de baño con tela hecha de botellas plásticas recicladas. Son hermosos ejemplares con los que además de satisfacer una necesidad contribuyes a que los océanos estén libres de plástico. La iniciativa viene de Raquel Díaz y Shaina Alonzo, dos jóvenes visionarias y protectoras del medio ambiente, que dirigen el proyecto CeroPlast.
@ozeanoswimwear


"Resort 2020" es la nueva colección de Mondino by José Jhan, trabajada con algodón impermeable bajo la técnica Magic Print que permite transformar el estampado una vez haces contacto con el agua; mientras que al salir de ella el secado será súper rápido y de manera uniforme. Estas piezas, solo en color coral, las puedes encontrar en supermercados Jumbo.
@jumbo_rd y @josejhan

Expandir imagen
Infografía

CS Beachwear es una marca de trajes de baño diseñada por Carolina Socías, que se inspira en la mujer que gusta verse sexy a tono con los nuevos tiempos, sin dejar de ser sofisticada.
@csbeachwear


Salitre Swimwear pone de manifiesto nuestro encanto tropical; decantarse por uno de sus modelos te da la posibilidad de personalizar, modificar y diseñar el modelo que mas te guste o te favorezca con tus medidas y preferencia de telas... ¡Interesante!
@salitre_swimwear

Expandir imagen
Infografía

Coconat Swimwear es la marca de trajes de baño de la diseñadora Nathalie Ramos, que estrena la colección “La bella”, compuesta por 30 piezas únicas, inspirada en los elementos propios de la cultura de nuestra Quisqueya.
@CoconatSwimwear


Chapoteo Swimwear transmite la energía del verano permanente del trópico, representada por formas, colores y variedad que abarca tanto al hombre como la mujer. La firma local viene gracias a la pareja de esposos emprendedores Mariela y Aníbal.
@chapoteoswimwear

Expandir imagen
Infografía

Éternel Eté es una marca de trajes de baño que incluye piezas tanto para ellos como para ellas, con una propuesta llena de colorido y estilos para la diversidad de siluetas que identifican a nuestra gente.
@eterneleterd


Expandir imagen
Infografía

Acuario representa la autenticidad llevada a bañadores femeninos, masculinos e infantiles, abriendo espacio a las diferentes personalidades que existen debajo del sol y el agua; encontrarás desde lo más clásico y elegante hasta alcanzar la alegría sensual propia de la época.
@acuariotrajesdebano


TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.