Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

MidWest Fashion Week presenta su segunda edición de forma virtual

El evento, a realizarse durante la Semana de la Moda de París, cuenta con la dirección creativa y producción de la diseñadora dominicana Mariela Sabino

Expandir imagen
MidWest Fashion Week presenta su segunda edición de forma virtual
Esta versión se realiza en asociación con la revista LOfficiel edición París y Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

La pandemia ha obligado a los diseñadores a trasladarse al mundo virtual en tanto todo vuelve a la normalidad. Lo hemos visto desde el año pasado en las semanas de las capitales de la moda y ahora con la Midwest Fashion Week, que realizará su segunda versión utilizando esta modalidad como parte del calendario de presentación de las colecciones ready to wear femenino para la temporada otoño invierno 2021-2022 de la Paris Fashion Week.

En esta versión, en asociación con la revista L'Officiel edición París y Estados Unidos, se presentarán los diseñadores Masha Titievsky Deehan y su marca VARYFORM, Shawna Marino de Diseños Shawna M, Berny Martin y su marca Catou, Heather Marie Designs, Danny Nguyen Couture al igual que Luis Machicao. Todos bajo la dirección creativa y producción de la diseñadora dominicana Mariela Sabino.

Expandir imagen
Infografía

“Esta segunda edición ha sido una nueva aventura llena de riesgos y dificultades. Debido a que he estado organizando y dirigiendo todo desarrollo del Midwest Fashion Week desde París, mientras que las colecciones y todo el equipo estaban en Estados Unidos”, confiesa en un comunicado Sabino, agregando que tanto el COVID como la gran nevada atrasaron el trabajo y la agenda que habían previsto.

Sin tener una idea clara de cuándo las capitales de la moda podrán volver a los desfiles presenciales, Sabino continúa explorando el arte de crear de modo virtual junto a Berny Martin, fundador de Midwest Fashion Week.

El público podrá disfrutar de la presentación de las colecciones hoy, martes dos de marzo a las 8:00 de la noche, a través del enlace MidwestFashionWeek.com/video además de la cobertura editorial de redes sociales que realizará la revista L'Officiel.

TEMAS -