Nicolas Ghesquière, director creativo y ahora también fotógrafo de la nueva campaña de Louis Vuitton

  • El director creativo de las colecciones femeninas maison francesa desde el año 2013 ha querido ofrecer a sus clientes algo distinto, por lo que optó por fotografiar por sí mismo la esencia de los nuevos diseños de la firma
$!Nicolas Ghesquière, director creativo y ahora también fotógrafo de la nueva campaña de Louis Vuitton
En este nuevo arte, podemos apreciar las prendas de ropa de la marca acompañadas de parte de sus accesorios más emblemáticos.

Un total de 20 celebrities, modelos, artistas y deportistas, en los que figuran los nombres de Dina Asher Smith, Stacy Martin y Léa Seydoux, posan para la cámara de Nicolas Ghesquière como protagonistas de la nueva campaña otoño-Invierno 2020 de Louis Vuitton. Y es que en esta ocasión el director creativo de las colecciones femeninas maison francesa desde el año 2013 ha querido ofrecer a sus clientes algo distinto, por lo que optó por fotografiar por sí mismo la esencia de los nuevos diseños de la firma invitando a familiares y amigos cercanos a su estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire de París.

Image

“Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, seguir hasta el final el proceso creativo y dar a la colección su calificación final. En esta galería de retratos, todo el mundo está ahí por razones personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía”, comenta Ghesquière, quien agrega que con esta propuesta también quería aportar unidad a los diferentes aspectos de la maison y dar un aspecto atemporal a las creaciones que están muy ancladas en la temporada. “Para mí, el paso a la fotografía surgió del deseo de reflejar el sentimiento que compartimos cuando trabajamos en una colección”, dice.

Image

En este nuevo catálogo, podemos apreciar las prendas de ropa de la marca acompañadas de parte de sus accesorios más emblemáticos, como los bolsos Twist, el Pont 9 y el Dauphine, en los que resalta el famoso logo de la marca LV. En las nuevas imágenes se pueden ver a los modelos posando para el lente vestidos de seguridad y personalidad para complementar la obra de arte que nos presenta Ghesquière.

Image

Una de las novedades de esta campaña es la línea “Since 1854”, nombre que rinde homenaje a la fecha de creación de la maison y que se caracteriza por usar el tejido Jacquard en tonos monocromáticos con el año grabado.

Image
20200801 https://www.diariolibre.com

+ Leídas