Otrura, mejor colección de la pasarela madrileña

  • Esta es la primera vez que Verónica Abián y Sergio Lázaro, de la firma Otrura, se presentan en el calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Otrura ha sido elegida como la mejor colección de la pasarela madrileña durante la 73 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Segio Lázaro y Verónica Abián recibieron el premio L’ Oréal “en shock”, pues era la primera vez que desfilaban en el calendario principal. Otrura presento su colección como una mirada “a las raíces de los talleres y los oficios latentes en nuestros valores y prendas” y una firme apuesta por el consumo responsable.

Creaciones de la colección otoño-invierno de la firma Otrura en la 73 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Creaciones de la colección otoño-invierno de la firma Otrura en la 73 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ( )

“Latente” es la colección que la firma Otrura ha presentado en la 73 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, unos diseños con los que Sergio de Lázaro, director de la colección, quiere expresar lo que cada persona siente al lucir una prenda o un complemento. Con una mirada a los talleres de confección, “Latente” presenta en la pasarela madrileña prendas de construcciones anómalas, costuras abiertas y solapas que resbalan.

Image

______

Image
20210411 https://www.diariolibre.com

+ Leídas