Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Ropa que no hay que planchar y repelente al agua; así es lo nuevo de Mango Man

Fabricada con materiales inteligentes con cualidades especiales, la firma española destaca que esta línea es una mezcla entre tecnología, silueta minimalista y estilos contemporáneos

Expandir imagen
Ropa que no hay que planchar y repelente al agua; así es lo nuevo de Mango Man
Los protagonistas de la campaña son los modelos Mathias Lauridsen, Alpha Dia y Matthew Bell. (Mango)

Si bien es verdad que el futuro es incierto, en cuanto a moda se refiere ya hemos tenido algunas pinceladas de lo que nos espera. Esto ha venido de la mano de firmas como Mango, que cada vez que tiene la oportunidad asume el compromiso de abogar por el consumo responsable y apuesta a la innovación para hacer frente a las nuevas necesidades. Así lo demuestran en su segunda colección Improved, la cual promete ser ideal para el hombre urbano que no tiene miedo de enfrentarse a los desafíos del mundo actual.

Fabricada con materiales inteligentes con cualidades especiales, desde Mango destacan que esta línea es una mezcla entre tecnología, silueta minimalista y estilos contemporáneos, en los que combinan colores como el azul marino, el gris carbón y el blanco, básicos que no pueden faltar en el armario de ningún hombre.

La propuesta está compuesta por chaquetas resistentes a las arrugas, capaces de conservar su forma, polos y pantalones que se mantienen suaves para estar impecables en todo momento, además de sudaderas termorreguladoras con fibras de alto rendimiento que brindan una transpirabilidad óptima y mantienen el cuerpo a la temperatura ideal.

Todas las piezas de Improved, según explican, son resistentes al viento, lavables en casa y repelentes al agua, para que preocuparse por los factores externos no sea un problema a la hora de llevar ropa cómoda y elegante. Los protagonistas de la campaña son los modelos Mathias Lauridsen, Alpha Dia y Matthew Bell quienes posaron para el lente de Daniel Riera en el paisaje urbano de Barcelona.

Por el momento la colección solo está disponible en tiendas físicas seleccionadas de España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Holanda, Rusia, Estados Unidos y Reino Unido, pero tanto desde República Dominicana como otras partes del mundo se puede adquirir a través de la página web de la firma.

TEMAS -