Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Un vistazo al NYFW

Cada mes de febrero, la ciudad de Nueva York se convierte en el centro del universo, a medida que la celebración de la bianual semana de la moda llega a su término. Este año el NYFW ha sido un gran evento de 10 días, en el que tanto la moda femenina como la masculina se han combinado durante toda la semana. De acuerdo a la CFDA (Council Of Fashion Designers of America - Consejo de Diseñadores de moda de Estados Unidos) este cambio fue realizado con el fin de ayudar a que la semana de la moda masculina tuviera más notoriedad, ya que es un evento más nuevo que el de las mujeres.

Los primeros tres días han sido dedicados a los hombres y los siete restantes, a las mujeres. La declaración fue lanzada en diciembre.

Esta galería muestra los espectadores de estos tres primeros días, entre los que se incluyen bloggers, influencers, celebridades, entre otros. El color ha sido el protagonista del vestuario tanto en los hombre como en las mujeres. Azul, naranja, blanco y neón en sus diferentes tonos, aparecieron en accesorios y vestidos, pero definitivamente el rojo ha sido el más sobresaliente de todos. Junto a este estallido de color, los asistentes jugaron con esta tendencia de manera creativa, apostando por el monocromático o el color blocking.

Otras tendencias:

Los abrigos largos, principalmente en en tejidos tweed y chekered (a cuadros) .

Estampado leopardo.

Texto y fotos: Alexander Mendoza.

TEMAS -