Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Una colección única de Zara para ti

La colección cápsula ‘EDITED’ te permite personalizar tus prendas favoritas de la colección ‘Join Life’

A propósito de la tendencia de los productos personalizados, Zara te permite personalizar tus prendas por medio de la colección cápsula EDITED (self-expression), al escoger el estampado de una o más palabras que sumen hasta nueve caracteres. De esta manera, tu ropa será única e intransferible (también irrevocable, por razones obvias; al tratarse de prendas personalizadas, no podrán ser devueltas).

La colección incluye piezas para mujeres, hombres y niños, así que tienes opciones de personalización que sobrepasan simplemente utilizar sus nombres. Puedes convertir las chaquetas, las sudaderas, y los pantalones largos y cortos en prendas especiales para tu familia, otros seres queridos o simplemente para ti.

Todas las prendas disponibles para serigrafiar provienen de la colección Join Life, cuyos artículos están fabricados con un porcentaje de “algodón reciclado, orgánico o producido mediante procesos que necesitan menos agua que los convencionales”.

Si te encuentras de viaje o vives en alguno de estos lugares, esta colección solo estará disponible en cuatro tiendas físicas en España, Nueva York, Londres y Shanghái. Pero descuida... están disponibles en la página web de Zara.

TEMAS -