Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Zihaad Wells Regresará a True Religion Apparel como Director Creativo

Wells cuenta con un profundo conocimiento de la industria del jean de marca

Expandir imagen
Zihaad Wells Regresará a True Religion Apparel como Director Creativo
La marca True Religion es usada por atletas, músicos y artistas a nivel mundial. (@TRUERELIGION)

True Religion Apparel, Inc. anunció hoy que Zihaad Wells ha sido nombrado nuevo Director Creativo, con efecto inmediato. El Sr. Wells fue previamente vicepresidente de diseño de True Religion Apparel de 2006 a 2017 y, más recientemente, vicepresidente de diseño y creatividad en AG Jeans. Él será responsable del diseño del producto, la comercialización y la dirección creativa de la marca. El Sr. Wells se reportará al Director Ejecutivo, Michael Buckley.

Zihaad Wells cuenta con un profundo conocimiento de la industria del jean de marca a lo largo de todo lo relacionado a la marca, los productos, los mayoristas, los minoristas y el comercio electrónico y cuenta con más de 20 años de experiencia. Wells comenzó su carrera en Levi’s Europe, donde trabajó en las colecciones Levi’s Red y Levi’s Vintage, antes de llegar a True Religion Apparel en 2006.

Michael Buckley, Director Ejecutivo, indicó: “Estamos muy entusiasmados y orgullosos de darle la bienvenida a Zihaad Wells a True Religion Apparel. Zihaad es uno de los principales creativos de jean y de ropa deportiva dentro de la industria”.

Al comentar sobre su nombramiento, el Sr. Wells agregó: “Estoy extremadamente emocionado de regresar a True Religion como Director Creativo; es como volver a casa. Espero con ansias trabajar con Michael y con el equipo para regresar al ADN de lo que hizo de True Religion una marca increíble: el equilibrio perfecto entre herencia y modernidad enraizada en un Jeanswear icónico”.

Acerca de True Religion Apparel, Inc.

En 2002, True Religion surgió en la escena de las prendas de jean de Los Ángeles al hacer estallar el diseño del jean clásico de cinco bolsillos. Con su hilo de cinco agujas en el proceso de dos puntadas por pulgada, la puntada Super T de True Religion fue reconocida al instante por un estilo que era diferente del de otras marcas de prendas de jean en el mundo. True Religion está dirigida a la singularidad que se encuentra en todos nosotros. La marca es usada por atletas, músicos y artistas a nivel mundial para expresar su estilo individual. Con la entrega de un surtido exclusivo de estilos icónicos, True Religion Brand Jeans se enfoca en la producción de prendas de jean de alta calidad, y en ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos